Idris Elba vuelve a convertirse en John Luther para detener en un peligroso homicida

Idris Elba vuelve a convertirse en John Luther para detener en un peligroso homicida

El icónico personaje que interpretó Elba en la serie de la BBC, regresa con una película exclusiva para la plataforma de Netflix.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Luther, el aclamado drama de la BBC con Idris Elba en el papel principal, regresa con una película exclusiva para Netflix llamada Luther: The Fallen Sun.

En mayo de 2010 la BBC lanzó en su señal de televisión Luther, la historia de un detective de la Unidad de Delictivos Graves, interpretado por el actor Idris Elba. John Luther es un hombre dedicado a su trabajo, dotado con una gran capacidad para resolver los casos más complicados, pero así también para ser absorbido por la oscuridad de los crímenes a los que se tiene que enfrentar. Desde ese entonces ha conseguido una importante cantidad de nominaciones y premios, sin olvidar que Elba alzó el Globo de Oro a Mejor Actor de Miniseries.

En la última temporada John Luther quedó tras las rejas, pero ni las barrotes impedirán que el detective haga su trabajo, especialmente cuando un peligroso asesino está suelto por Londres.

Vuelve el mejor detective del DCI.

Luther: The Fallen Sun de Netflix verá el regreso de John tratando de resolver un antiguo caso en el que trabajó durante mucho tiempo y no pudo resolver. Ahora, el detective de la DCI, deberá rastrear y encontrar a David Robey, un millonario que ha despertado el gusto por el sadismo. Este asesino es interpretado por la estrella de El Señor de los Anillos, El Planeta de los Simios y The Batman, el gran Andy Serkis.

Para ir preparando al público, Netflix presentó el primer trailer de The Fallen Sun. El video deja ver cómo Luther escapa de prisión con una sola misión: detener a Robey. Mientras huye de la ley, el detective se encarga de recolectar toda la información sobre este sádico hombre.

El video también da un vistazo a Serkis convertido en el nuevo némesis de John. Luther está contra las cuerdas, con todo en contra, así que el tiempo apremia y deberá darlo todo para detener al asesino.

Luther: The Fallen Sun se presentará en un selecto circuito de cines el próximo 24 de febrero, antes de su estreno oficial en Netflix, el 10 de marzo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas