Rainn Wilson vuelve a la comedia con una prometedora película

Rainn Wilson vuelve a la comedia con una prometedora película

Quien fuera Dwight Schrute en The Office formará parte de una buddy comedy junto a Lil Rel Howey

Redacción QueVer

El mítico Rainn Wilson, el actor detrás de Dwight Schrute, uno de los personajes más queridos y recordados de la sitcom The Office, retorna a la comedia protagonizando un film que promete muchas risas. 

Christopher Leone, el director de Parallels, llevará adelante una película independiente en la que Wilson compartirá elenco con Lil Rel Howery (Get Out, Judas and the Black Messiah), a través de la productora Wayfarer Studios. Titulada Code 3, tratará sobre dos paramédicos encargados de largos turnos de 24 horas que deben enfrentar algunos contratiempos sin mucha energía restante. 

Rainn Wilson como Dwight

La película comienza el rodaje durante este mes en Los Ángeles, contando con los protagonistas como productores ejecutivos del proyecto, demostrando su compromiso y la fe en Code 3. Así, los actores serán dos paramédicos donde uno de ellos deberá preparar al otro previo a su retiro, al que llegó por el agotamiento del trabajo. Se trata de una buddy comedy al estilo Dos Tipos Peligrosos, de Russell Crowe y Ryan Gosling, pero sin el contenido gangster y violento de este último. 

“Code 3 es una película de Patrick (co guionista) y Cristopher, que llevará a los espectadores a un viaje introspectivo. Demostrará que tan profundas pueden ser las interacciones con extraños” declaró en su momento Jamey Heath, presidente de la compañía productora. “Estamos muy emocionados por esta película y el hecho de que Rainn y Lil Rel formen parte es realmente fantástico. Su humor hará que la película se potencie, sin duda”.

Será un placer poder disfrutar a Rainn de nuevo en pantallas, ya que además del mítico personaje, su talento ha sabido adaptarse a diversas interpretaciones, aunque el humor es su zona de confort. Además de Code 3, tanto Wilson como Howery forman parte de Inappropriate Behaviour, un drama familiar que se anunció hace unos meses y en el que participarán nada menos que Bobby Carnevale y Robert De Niro. 

Code 3 aún no tiene fecha planeada de estreno, aunque con el correr de los meses seguro se irán liberando algunos detalles que harán que el entusiasmo por este film aumente. 

 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

 

 

Temas