A tomar nota: el drama criminal que llega a Netflix y no te puedes perder

A tomar nota: el drama criminal que llega a Netflix y no te puedes perder

Una histórica película llegará a Netflix en marzo y va a dar que hablar todo el año. Los motivos.

Juan Manuel Quiroga

Juan Manuel Quiroga

Netflix está incorporando muchos contenidos propios a su catálogo para competir contra las otras plataformas. En marzo llega un nuevo drama criminal que los críticos aseguran que será uno de los filmes que dará la sorpresa en este 2023. No te pierdas los detalles. 

Luther: Cae la noche es el nuevo drama criminal de Netflix que llegará a la plataforma de streaming el 10 de marzo. El filme tendrá a Idris Elba como protagonista y lo acompañarán Andy Serkis, Dermot Crowley, Cynthia Erivo, Paul McGann, entre otros. 

"El detective John Luther (Idris Alba) está en problemas, ya que en su última misión acabo atrapado en la cárcel sin poder salir. Sin embargo, utiliza todo su ingenio y logra huir. Nada más salir de la prisión solo tendrá un deseo que cumplir: atrapar al asesino David Robey (Andy Serkis), quién siempre se le escapa", es la sinopsis oficial de Luther: Cae la noche

Idris Alba, el protagonista, es un actor de 50 años nacido en Reino Unido y tiene varios premios por su actuación. Ganó el premio a mejor actor por la miniserie Luther. Esta es una serie de televisión británica del género policíaco estrenada el 4 de mayo del 2010.

Luther tiene 5 temporadas y esta es la trama de la serie: "John Luther es un detective que trabaja para la Unidad de Delitos Graves en la primera temporada y en la Unidad de Delitos en Serie,1? Luther vive dedicado a su trabajo y está dotado de una gran capacidad, sin embargo, en ocasiones es obsesivo y peligroso cuando se deja llevar por sus fijaciones. Nunca ha podido evitar ser absorbido por la oscuridad de los crímenes a los que se enfrenta. Para Luther, el trabajo siempre ocupa un lugar prioritario, por lo que ha pagado un alto precio por su dedicación, la cual es tanto una bendición como una maldición para él y las personas que lo rodean".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas