Leonardo DiCaprio pudo ver la última película de Martin Scorsese y esto dijo al respecto

Leonardo DiCaprio pudo ver la última película de Martin Scorsese y esto dijo al respecto

El actor ganador del Oscar que forma parte del elenco del último filme de Scorsese, pudo ver la esperada Killers Of The Flower Moon y esto dijo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La última película de Martin Scorsese, Killers of the Flower Moon tiene a los fans expectantes y seguramente ahora enloquecerán cuando sepan que Leonardo DiCaprio pudo ver el filme y tiene una opinión al respecto.

El filme se basa en la novela de no ficción homónima de David Grann que narra un caso en el que miembros de la tribu Osage del noreste de Oklahoma son brutalmente asesinados en circunstancias misteriosas, en la década de 1920. Esta situación desencadena una importante investigación del FBI dirigida por un J. Edgar Hoover de 29 años y el ex Ranger de Texas Tom White, un peculiar miembro de la fuerza. 

Respecto al elenco, además de Dicaprio, el filme cuenta con Robert De Niro, Jesse Plemons, Lily Gladstone, Tantoo Cardinal, Cara Jade Myers, JaNae Collins, William Belleau, Louis Cancelmi, Scott Shepherd, Sturgill Simpson, el ganador del Oscar, Brendan Fraser, entre otros.

Mollie y Ernest Burkhart (Lily Gladstone y Leonardo DiCaprio).

Mientras se aguarda el trailer o su fecha de lanzamiento, la diseñadora de vestuario Jacqueline West, trae información fresca (vía Deadline). La responsable del vestuario de The Revenant y Dune: Part Uno, participó de una Master Class en el Doha Film Institute. Durante la charla, la diseñadora comentó que DiCaprio tuvo acceso a una versión preliminar de Killers of the Flower Moon

Todavía no puedo hablar de esa película porque no se ha estrenado nada, pero solo tengo que decir que es la combinación de alguien con quien siempre quise trabajar y el proyecto de mis sueños absolutos. Se llama Killers of the Flower Moon y fue brillantemente hecha no solo por mi parte sino por todos”, detalló West.

Sobre la información de Leo, Jacqueline comentó que el ganador del Oscar se lo comentó durante un descanso del rodaje. “Él dijo: 'Jackie, creo que trabajamos en una obra maestra'. Él no dice eso a la ligera. Ha estado en el negocio desde que era un niño pequeño”, reveló West.

Killers of the Flower Moon llegará este año, aunque no se ha precisado cuál será su fecha de estreno, también se sabe que la película será de larga duración, fiel estilo de Scorsese. El último trabajo del cineasta, El Irlandés (2019), se extendió por casi tres horas, la nueva apuesta de Martin alcanza las tres (3) horas y veinte (20) minutos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas