¿Qué hizo Tom Cruise el día de la entrega de los Oscar?

¿Qué hizo Tom Cruise el día de la entrega de los Oscar?

El actor declinó la invitación a la gala pese a ser una de las grandes figuras de la temporada gracias a “Top Gun: Maverick”. Con el productor Jerry Bruckheimer como su representante en caso de que esta hubiese ganado, el intérprete asistió, en su lugar, al 90 cumpleaños de Michael Caine.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Una de las ausencias más notorias en la 95° entrega de los Premios Oscar fue Tom Cruise, pese a ser uno de los grandes protagonistas de la noche gracias a Top Gun: Maverick, que contaba con seis nominaciones, incluida la de Mejor Película. Lo cierto es que el actor sabía de antemano que la cinta no lograría hacer historia en la premiación, por lo que declinó la invitación al recibir otra que le interesaba mucho más.

Tom Cruise junto a Michael Caine en la celebración de su 90 cumpleaños, llevada a cabo durante la gala de los Oscar
Crédito: Instagram

Finalmente, y tal como lo ha confirmado el cómico británico David Walliams en su Instagram personal, se supo cuál fue el plan escogido por Cruise para el domingo a la noche y este fue, ni más ni menos, que asistir al cumpleaños número 90 de Michael Caine quien organizó una cena para sus íntimos.

El plan era una cena con amigos y pastel de chocolate para agasajar al veterano actor que se encuentra en proceso de recuperación tras una cirugía de columna que buscaba corregir la estenosis espinal que sufre, una condición que se produce cuando los espacios entre la columna vertebral se estrechan, ejerciendo presión sobre la médula espinal y los nervios.

Si bien el plan elegido por Tom Cruise ya se hizo público, lo cierto es que las especulaciones alrededor de su ausencia siguen haciéndose eco en las redes sociales y, afirmando, que el intérprete le dije que no a la Academia para no cruzarse con su ex mujer, Nicole Kidman; y no dar la cara ante la derrota que ya se palpitaba en la previa.

Pese a que el motivo de su ausencia a los Oscar salió a luz, los rumores sobre su ausencia siguen dando de que hablar
Crédito: AP

Para cubrir su lugar en el Dolby Theatre designó al productor Jerry Bruckheimer como referente de Top Gun: Maverick en caso de que la cinta hubiese conseguido el Oscar a Mejor Película, algo que se sabía que no sucedería frente al crecimiento, en la última semana, de Everything Everywhere All at Once, la ganadora.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas