La secuela de Gladiador está cerca de sumar a esta importante estrella de Hollywood

La secuela de Gladiador está cerca de sumar a esta importante estrella de Hollywood

La secuela del clásico de Ridley Scott sigue alistando el camino y ahora llega información que apunta a que un conocido actor está cerca de sumarse al filme.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La secuela de Gladiador sigue con gran impulso. Recientemente el nuevo filme de Ridley Scott confirmó a Barry Keoghan como el villano, anteriormente se fichó a Paul Mezcal como el protagonista. Ahora llega información de que una estrella ganadora del Oscar se acerca al filme.

Para Gladiador 2, Lucio, que ahora es interpretado por Paul Mescal, es una persona adulta, ya que la nueva historia tiene lugar varios años después de los sucesos de la primera película. Si bien no hay más detalles de la trama, se dice que Lucio ha optado por rechazar su derecho al trono de Roma para ser un gladiador. Vale recordar que en la primera película, Máximo de Russell Crowe mata al emperador Comodo de Joaquin Phoenix antes de entregarse a la muerte y poder reunirse con su esposa e hijo asesinados. En ese acto, “el español” salvó al pequeño Lucio (Spencer Treat Clark) y a su madre Lucilla (Connie Nielsen). Este sacrificio dejó una fuerte impresión en el sobrino del emperador.

Paul se convertirá en la versión adulta de Lucio.

Mientras el filme sigue preparándose, llega información que apunta a que Denzel Washington está en negociaciones para unirse al elenco. De acuerdo a información difundida por el sitio Deadline, el ganador del Oscar está en negociaciones finales para coprotagonizar el filme.

Esta no es la primera vez que Denzel y Ridley Scott trabajan juntos. En 2007 la dupla sorprendió al público y la crítica con el drama criminal American Gangster. Además el filme fue todo un éxito comercial. Desde entonces ambos han estado buscando la forma de volver a encontrarse en el set.

El posible papel para Denzel aún no ha sido detallado.

Tampoco hay que dejar de lado que Washington tiene muy buena relación con la familia Scott, ya que el actor colaboró con el difunto hermano de Ridley, Tony. Bajo la dirección de Tony Scott, Denzel participó en varias películas como Crimson Tide (1995) o la aclamada Man on Fire (2004).

En cuanto al estreno, Gladiador 2 se presentará en cines el 22 de noviembre de 2024, teniendo como potenciador el fin de semana anterior a la festividad del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas