Tom Cruise pudo ver The Flash y su respuesta es lo que los fans querían

Tom Cruise pudo ver The Flash y su respuesta es lo que los fans querían

La estrella de Top Gun: Maverick tuvo acceso al filme de Andy Muschietti antes de su estreno en junio y esto fue lo que dijo.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En junio de este año llegará uno de los filmes más golpeados del último tiempo, hablamos de The Flash. La película de Andy Muschietti se enfrentó a impensada cantidad de problemas y al igual que Flash, nunca menguó su ritmo. Ahora para darle más impulso a la historia del velocista escarlata, se reveló que Tom Cruise pudo ver el filme.

The Flash, que toma parte de Flashpoint uno de los mejores eventos de DC Comics, cuenta como Barry Allen (Ezra Miller) utiliza la Speed Force para regresar en el tiempo y evitar el momento que cambió su vida: el asesinato de su madre, Nora Allen (Maribel Verdú). A pesar del consejo de su gran amigo Bruce Wayne / Batman (Ben Affleck), Barry no desiste de la idea y salva a su madre. El velocista escarlata al realizar esta acción desata el caos en la línea de tiempo, ahora su mundo no es como él lo conocía, los metahumanos ya no existen y Batman cambió radicalmente. Para empeorar la situación, la tierra recibe una invasión de Kriptonianos rebeldes, liderados por el General Zod (Michael Shannon)

Tal cual se decía al principio, The Flash encontró distintos problemas en el camino, desde los escándalos ligados a Ezra Miller, hasta la tambaleante situación del casi cerrado Universo Extendido de DC, sin olvidar los cambios en Warner que casi hacen que la película sea desechada por completo.

Afortunadamente, The Flash siguió a toda velocidad, superando todos los problemas y hasta sirviendo de soft reboot para el plan trazado por James Gunn y Peter Safran para el nuevo Universo DC.

La gran apuesta de DC llega a mediados de año.

Los fans estarán felices de saber que mucho antes del avant premiere, Tom Cruise tuvo acceso al filme. Según detalló The Hollywood Reporter, la estrella de Top Gun: Maverick vio The Flash tras una reunión con el CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav.

Esta reunión tuvo lugar a fines de febrero. Al parecer durante la charla, Zaslav contó con emoción lo que trae The Flash. Cruise quedó entusiasmado por las palabras del CEO, así que sin nada que perder pidió verla. Zaslav accedió y envió una copia del filme a Cruise poco después.

THR relata que Tom quedó impresionado por lo visto y por eso llamó de inmediato a Andy Muschietti para felicitarlo por el trabajo realizado. Se dice que Cruise le expresó al cineasta argentino que The Flash es "todo lo que quieres en una película" y "este es el tipo de película que necesitamos ahora".

Sin dudas con estas palabras, las expectativas por ver The Flash crecerán aún más. La película del hombre más rápido del mundo llegará a los cines el 16 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas