Warner Bros. en tratativas con Nancy Meyers para financiar la película que Netflix canceló

Warner Bros. en tratativas con Nancy Meyers para financiar la película que Netflix canceló

El estudio estaría dispuesto a poner los 150 millones de dólares solicitados por la directora para producir “Paris Paramount”, que tendría a Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Michael Fassbender y Owen Wilson como sus protagonistas. El film era una de las grandes apuestas de la plataforma para 2024.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras la negativa de Netflix a financiar la nueva película de Nancy Meyers, Warner Bros. se encuentra en plenas tratativas con la directora para llevar a Paris Paramount, título provisional del proyecto.

Según publica IndieWire, el estudio pondría los 150 millones de dólares solicitados por Meyers para la producción con la condición de que la cinta se estreno primero en cines, algo en lo que Warner Bros. viene haciendo muchísimo hincapié tras la cantidad de estrenos fallidos que ha tenido el estudio en el streaming.

Warner Bros. convocó a Nancy Meyers para hablar sobre la película que Netflix acaba de cancelarle debido a su alto presupuesto
Crédito: FRANCOIS DUHAMEL

La razón detrás del elevado presupuesto es que Nancy Meyers está acostumbrada a trabajar con grandes figuras como Robert De Niro, Meryl Streep, Jack Nicholson, Cameron Diaz, Kate Winslet y Jude Law, quienes se han puesto bajos sus órdenes y tiene cachés elevados para su contratación.

De hecho, para esta nueva cinta planeaba convocar a Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Michael Fassbender y Owen Wilson, para los que sí o sí necesitaba contar con presupuesto para empezar a charlar su participación en el film.

Paris Paramount podría convertirse en la comedia romántica más cara de la historia, por lo que Netflix, en medio de la crisis que atraviesa, no estaba dispuesto a invertir esa suma pese a que realmente quería contar con la directora entre sus filas ya que saben lo que sus cintas logran en el público.

SCARLETT JOHANSSON, PENÉLOPE CRUZ, MICHAEL FASSBENDER Y OWEN WILSON PROTAGONIZARÍAN "PARIS PARAMOUNT"
CRÉDITO: THE HOLLYWOOD REPORTER

Mientras Nancy Meyers espera lograr un acuerdo con Warner Bros., salieron a la luz los detalles de la trama de la película que tendrá un costado semi autobiográfico ya que la historia se centrará en una directora y un guionista/productor que inician una provechosa relación tanto profesional como sentimental. Esta termina de un momento a otro, pero el surgimiento de un proyecto que le interesa a ambos motivará un reencuentro.

La cinta tendrá un guiño a la propia historia de amor de Meyers y Charles Shyer, prolífica dupla que dejó de colaborar tras su abrupta separación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas