El aterrador cortometraje con Bella Ramsey que puedes ver online

El aterrador cortometraje con Bella Ramsey que puedes ver online

La joven actriz rompe corazones en esta producción que, una vez más, demuestra su inmenso talento. Se encuentra disponible en Youtube.

Agustina Agost

Agustina Agost

Requiem es un cortometraje de horror de 2021 protagonizado por Bella Ramsey, quien recientemente ha ganado popularidad interpretando a Ellie en la serie The Last of Us, consolidándose como una de las actrices jóvenes más relevantes de la industria.

La producción guarda ciertas similitudes con La vida de Catherine, película también protagonizada por Ramsey y dirigida por Lena Dunham, en la que la actriz le da vida a una adolescente del medioevo que se niega a contraer matrimonio con los pretendientes que le propone su padre.

Pero Requiem tiene una propuesta mucho más oscura. La trama nos sitúa en 1605, durante las cazas de brujas en Inglaterra y sigue a Evelyn Whittle, una joven de pocas palabras que se esconde de su padre, el Ministro Gilbert, para estar con Mary, la chica a la que quiere.

El corto, que tiene una duración de 24 minutos y fue dirigido por Em J. Gilbertson, fue recientemente publicado en Youtube. Desde que fue compartido ha recibido casi 500.000 vistas y grandes elogios por parte de los fans, quienes aseguran que es experta en romper sus corazones.

Gilberston ha declarado que decidieron contar esta historia "porque es muy importante que la gente queer no se olvide de nuestra historia. Tenemos que aprender del pasado para hacer frente a los prejuicios sistemáticos que siguen a nuestro alrededor y luchar por nuestro futuro".

Requiem está iniciando su circuito por los festivales de cine, pero ya se puede ver en el canal de Youtube de ALTER, una plataforma dedicada a los narradores más atrevidos del mundo del terror, aunque por el momento sólo cuenta con subtítulos en inglés.

https://www.quever.news/temas/la-ninera-1713.html

Temas