Hellboy tendrá una nueva película con este actor en el papel del querido demonio

Hellboy tendrá una nueva película con este actor en el papel del querido demonio

El personaje creado por Mike Mignola volverá a la pantalla grande con una nueva película, la cual ya tiene estrella para interpretar al hijo del profesor Broom.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En el 2004 el director Guillermo del Toro se encargó de que Hellboy, la creación de Mike Mignola, saltará de los cómics al cine. La historia sobre el querido demonio fue bien recibida, lo que permitió que cuatro años más tarde se concretara la secuela, Hellboy II: The Golden Army. El filme fue todo un éxito y hasta superó en recaudación a la primera entrega.

Del Toro decidió salir del proyecto, lo que alejó las posibilidades de una tercera película. Casi una década después, Hellboy volvió a la pantalla grande, pero no con una continuación, sino con un reinicio. Esta vez el elegido para convertirse en Anung un Rama (que no pronuncie su nombre) no fue Ron Perlman, fue la estrella de Stranger Things, David Harbour (foto portada).

Ron Perlman y la versión más aclamada del héroe.

La película dirigida por Neil Marshall recibió críticas, en su mayoría, negativas. Si bien muchos quedaron a gusto con el trabajo de Harbour como Hellboy, no fue suficiente para rescatar el barco. Esta situación alejó al personaje del cine o eso creíamos.

La semana pasada comenzó a circular información de que Hellboy tendrá una nueva oportunidad en la pantalla grande. Ahora Millenium Media confirma que está en proceso un nuevo reboot de la historia, esta vez con Brian Taylor (Crank) para tomar las riendas de la dirección. Las sorpresas no terminan, ya que también está confirmada la estrella para convertirse en el hijo del profesor Broom.

De acuerdo al sitio Deadline, el actor Jack Kesy, conocido por sus papeles en Deadpool 2, 12 Strong y Baywatch de Warner o la serie The Strain, será el nuevo Hellboy. La historia, basada en el arco de The Crooked Man, tendrá en el guion a Chris Golden y al propio Mike Mignola.

El elegido para ser el nuevo Hellboy.

En cuanto a la trama, encontramos a Hellboy varado en la zona rural de los Apalaches en los años 50, como un agente novato de BPRD (Bureau for Paranormal Research and Defense). En ese lugar, existe una pequeña comunidad perseguida por brujas, liderada por un demonio local con una inquietante conexión con el pasado de Hellboy: el llamado Hombre Retorcido (The Crooked Man).

La película presentará una versión más joven de Hellboy, lo que podría ser una pista de que las intenciones sean sumar más entregas. El rodaje comenzará este año en locaciones de Bulgaria.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas