La conmovedora película que dio la sorpresa y se impone como lo más visto en Netflix

La conmovedora película que dio la sorpresa y se impone como lo más visto en Netflix

Netflix se encuentra constantemente apostando por nuevas producciones originales para sumar a su catálogo, y entre las más recientes se encuentra esta conmovedora película animada. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Netflix es la plataforma de streaming por excelencia, y su catálogo es tan amplio que siempre encontramos algo nuevo para ver. Cada semana los contenidos más vistos suelen variar, ofreciendo diferentes películas y series que van de un género a otro. Como no podía ser de otra manera, esta semana nuevos títulos aparecieron y no tardaron en sorprender a los espectadores.

Y uno de esos conmovió a todo el mundo. Se trata de La elefanta del mago, una película animada que se estrenó en Netflix el pasado 10 de marzo. La misma está basada en la novela infantil del mismo nombre de la escritora Kate DiCamillo y contó con la dirección de Wendy Rogers. 

La historia nos presenta a Peter (Noah Jupe), un joven que se encuentra en la desesperada búsqueda de su hermana menor, Adele. Cuando una adivina le aconseja buscar al elefante de un mago, Peter termina encontrándolo y descubre que aquel animal podrá ayudarlo en su misión. Pero para hacerse del elefante, deberá completar tres tareas imposibles para el rey.

La elefanta del mago es una película hermosa que no te puedes perder. Foto: Netflix

Lo cierto es que al momento de su estreno, esta película logró pasar muy desapercibida y no fue hasta este fin de semana que escaló rápidamente al puesto N°1 como lo más visto dentro de la plataforma. El filme cuenta con varios reconocidos actores que prestaron su voz: Benedict Wong, Brian Tyree Henry, Sian Clifford, entre otros.

Las películas animadas siempre cosechan mucho éxito dentro de Netflix, pues muchas familias optan por este tipo de producciones cuando desean ver algo en familia o que pueda gustarle a los más chicos. Y La elefanta del mago no es excepción. Se trata de una película divertida, conmovedora y esperanzadora, que mantendrá a todo el mundo enganchado a la pantalla.

La sorpresa viene de la mano es que esta producción animada ha logrado superar a filmes populares como Luther: cae la noche, Ya era hora o Sin novedad en el frente. Una muy diferente a la otra pero con algo en común: son muy atrapantes y adictivas y te garantizarán una muy buena dosis de entretenimiento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas