El fracaso de Shazam 2 al parecer tienen un culpable: Dwayne Johnson

El fracaso de Shazam 2 al parecer tienen un culpable: Dwayne Johnson

Un nuevo informe asegura que La Roca y los movimientos que realizó para su película Black Adam, podrían ser los causales de los problemas de Shazam en la taquilla.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Días atrás DC Studios comenzó su 2023 con el estreno de Shazam! Fury of the Gods. El filme tuvo un buen primer fin de semana, pero no estuvo a la altura de las previsiones, lo que está trayendo dolores de cabeza al estudio. Ahora, un informe comenta que el problema del filme de David F. Sandberg se debe a una sola persona: Dwayne Johnson o también conocido como Black Adam.

Black Adam se presentó en cines el año pasado, el filme sorprendió a los fans especialmente por su escena post créditos, cuando hizo su aparición el Superman de Henry Cavill. El revuelo aumentó cuando se dijo que el británico iba a volver a vestir el traje para una nueva película, pero todo se fue abajo cuando James Gunn y Peter Safran desmintieron la noticia.

Los fans quedaron a la espera del cruce entre Billy Batson y Teth-Adam.

De inmediato se culpó a La Roca, ya que se dijo que el actor fue el encargado de hacer presión para la contratación de Cavill y al mismo tiempo para que su filme no estuviese relacionado con el acérrimo rival de Black Adam, el otro campeón del Brujo, Shazam!.

De acuerdo a un informe reciente de The Wrap, se revela que La Roca descartó una escena post créditos de Black Adam, en donde Hawkman (Aldis Hodge) y el resto de la JSA (Justice Society of America) le ofrecen un lugar en el equipo a Shazam de Zachary Levi

Las fuentes de The Wrap comentan que esa misma escena se reciclo y en lugar de mostrar a los héroes de la JSA, se utilizó a Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y John Economos (Steve Agee), intentando reclutar a Billy para unirse a la Sociedad de la Justicia y en nombre de Amanda Waller (Viola Davis). Otro punto importante que se destaca, es que Johnson también se rehusó a formar parte de Shazam 2 en una escena post créditos.

El informe también explica que el rechazo de Dwayne Johnson a la escena entre Black Adam y Shazam, puede ser uno de los motivos del bajo rendimiento en taquilla de Fury of the Gods. 

En cuanto al futuro de Black y Shazam, James Gunn dejó ver que ambos personajes pueden formar parte del Nuevo Universo DC, pero habrá que explorar cuál es la mejor forma para que aparezcan.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas