Aseguran que el final de Rápidos y Furiosos 10 sorprenderá al público

Aseguran que el final de Rápidos y Furiosos 10 sorprenderá al público

Una de las estrellas de Fast X comentó que la esperada película tendrá un cierre que dejará a más de uno con la boca abierta.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

La saga de acción y velocidad regresará en mayo con la penúltima entrega, Rápidos y Furiosos 10. Hay muchas expectativas por Fast X y seguramente ahora aumentarán cuando se sepa que el final de la película traerá una gran sorpresa.

Desde que se presentó el primer trailer de Rápidos y Furiosos 10 comenzó a circular un fuerte rumor que al final del filme el público estaría ante un importante cliffhanger. Poco después el director Louis Leterrier trajo información que daba cuenta que los rumores eran ciertos.

Ahora la situación cobra un nuevo empuje gracias a Michelle Rodriguez. La actriz que da vida a Letty Ortiz fue entrevistada por Collider en el marco del estreno de Dungeons & Dragons: Honor entre Ladrones, donde interpreta a la guerrera Holga Kilgore. Durante la charla, Michelle también habló sobre la esperada Fast X, soltando elogios para Jason Momoa, a quién ella definió como el “mejor villano masculino de la saga” y dando una sorpresa sobre el final.

Dante, el nuevo villano.

De acuerdo a Rodriguez, el final de Räpidos y Furiosos 10 “sorprenderá, mucho, mucho” y “dejará muchas bocas abiertas”. "Va a ser como, '¿En serio? ¿Qué?' ¡Así! Así era como yo estaba en el cine. Yo estaba como 'Oh, Dios mío. ¿Qué hemos hecho?”, agregó la actriz

Un dato para no dejar pasar, es que se dice que el filme podría tener la presencia de Brian O’Conner, el personaje del fallecido Paul Walker. Utilizando la misma tecnología CGI para rostros de Fast 7 y con la ayuda de los hermanos del actor, es posible recrear a O’Conner. Vale recordar que al final de Rápidos y Furiosos 9, justo cuando la familia Toretto se alista para comer barbacoa, llega el automóvil de Brian. Además, Vin Diesel comentó que estaba buscando la forma para homenajear a su amigo con las últimas dos películas de la franquicia.

Letty está en la saga desde la primera entrega.

En cuanto al elenco de Fast X, el filme tiene los regresos de Vin Diesel como Dom Toretto, Michelle Rodriguez como Letty Ortiz, Tyrese Gibson como Roman Pearce, Chris "Ludacris" Bridges como Tej Parker, Jordana Brewster como Mia Toretto, Nathalie Emmanuel como Ramsey, Sung Kang como Han Lue, Charlize Theron como Cyper, John Cena regresando como Jakob Toretto y Jason Statham como Deckard Shaw. El elenco también tiene caras nuevas, como Jason Momoa en el papel del villano Dante, Brie Larson como Tess, una agente rebelde de la agencia de Mr. Nobody, Daniela Melchior como una corredora clandestina aún sin identificar y Alan Ritchson, ahora confirmado como el Agente Aimes, el nuevo líder de la agencia de Mr. Nobody.

Rápidos y Furiosos 10 llegará a los cines el 19 de mayo.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas