La condición que puso Keanu Reeves para rodar Máxima velocidad 3

La condición que puso Keanu Reeves para rodar Máxima velocidad 3

El actor fue categórico y reveló que solo participaría de la película si Sandra Bullock es también convocada. La franquicia de acción se presentó en 1994, en 1997 salió a la luz la secuela; y, desde entonces, los fanáticos esperan el reencuentro de los intérpretes en el set para una nueva historia.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En plena gira promocional de John Wick: Capítulo 4, que llega esta semana a los cines alrededor del mundo, Keanu Reeves se refirió a la idea de hacer Máxima velocidad 3 y la condición que tendría él para decirle que si al proyecto.

"Por supuesto que lo haría. Es una gran historia y un gran guion. Estaría dispuesto a sumarme solo si también regresa Sandy", dijo en diálogo con Access Hollywood, dejando en claro que sin Sandra Bullock no habría trato.

Máxima velocidad fue estrenada en 1994 y narra la historia de un oficial de policía (Reeves) atrapado en un autobús urbano fugitivo que explotará si baja de los 80 kilómetros por hora. El oficial se unirá a una pasajera (Bullock) que tomará el volante con la premisa de llevar el vehículo, cargado de civiles, a un lugar seguro.

En 1997 se estrenó la secuela, Máxima velocidad 2: Cruise control, de la que solo la oscarizada actriz formó parte luego de que Keanu le dijera que no al proyecto que se trasladaba de las calles de Los Ángeles a un crucero en el medio del mar.

Keanu Reeves protagonizaría "Máxima Velocidad 3" si el guion es el adecuado y si Sandra Bullock también se suma al proyecto
Crédito: D.R.

"En aquel momento no me convenció el guion. Tenía muchas ganas de trabajar con Sandra Bullock, me encantaba interpretar a Jack Traven y me encantaba Máxima Velocidad, pero ¿un transatlántico? No tenía nada en contra de los artistas implicados, pero en ese momento tenía la sensación de que no era lo correcto", confesó en su paso por The Graham Norton Show.

Para Keanu Reeves el personaje de Jack Traven fue muy importante, al punto que estuvo involucrado en la elaboración del rol y luego de desaprobar el primer boceto de la historia de Graham Yost que tuvo que se reescrito. Al actor, le hacía ruido que Traven se mostrase como "un gran inconformista" y peleó por convertirlo en "el tipo educado que intenta que nadie se mate" que, finalmente, se ganó el corazón de la audiencia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas