The Flash ya tiene calificación ¿es apta para menores?

The Flash ya tiene calificación ¿es apta para menores?

La Motion Picture Association pudo ver The Flash y a partir de las escenas del filme, emitió la calificación que llevará el filme de Andy Muschietti.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Flash sigue preparando su camino para el esperado estreno en junio de este año. Ahora el filme de Andy Muschietti puede ser visto por la Motion Picture Association, ente responsable de calificar los filmes y determinar si las audiencias menores de edad pueden ir o no a la sala.

En The Flash, Barry Allen (Ezra Miller) utiliza la Speed Force para viajar en el tiempo y evitar el momento que cambió su vida, el asesinato de Nora Allen (Maribel Verdú). Batman (Ben Affleck) advierte a su compañero de la Liga las consecuencias que puede traer esto. El velocista escarlata no desiste de su idea y al salvar a su madre desata el caos en la línea de tiempo, ahora su mundo es completamente diferente, los metahumanos no existen y Batman es muy diferente al que él conoció. Para empeorar las cosas, la tierra está a punto de ser invadida por un ejército de kriptonianos comandados por el General Zod (Michael Shannon)

Barry en plena acción.

Como la fecha de estreno está más cerca, la MPA tuvo acceso a The Flash. De acuerdo al organismo, el filme tiene "secuencias de violencia y acción, lenguaje fuerte y desnudez parcial", esto le confiere una calificación PG-13. Esto quiere decir que algunas de las escenas de la película pueden ser inapropiadas para menores de 13 años.

Esta calificación no sorprende, ya que la mayoría de los filmes de DC, han conseguido la categoría PG-13. Películas como Birds of Prey de 2020, La Liga de la Justicia de Zack Snyder de 2021 y The Suicide Squad, también de 2021, fueron las únicas que consiguieron calificación R de la MPA, lo que quiere decir que era prohibida para menores y que los menores de 17 años, deben estar acompañados de un padre o tutor legal.

Esto es una buena noticia para el filme, ya que una buena cantidad de público podrá ver el filme que ya está generando muchas expectativas. Sin ir más lejos, se dice que Tom Cruise pudo ver The Flash y que sus palabras fueron elogios tras elogios para el director Andy Muschietti.

The Flash se estrenará en las salas para el 16 de junio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas