La nueva Misión Imposible trae de regreso a un viejo enemigo de Ethan Hunt

La nueva Misión Imposible trae de regreso a un viejo enemigo de Ethan Hunt

El director Chritopher McQuariie confirmó el regreso de otro actor de la primera entrega de Misión Imposible que volverá a enfrentarse cara a cara con el personaje de Tom Cruise.

Magela Muzio

Magela Muzio

La saga de Misión Imposible es una de las franquicias más exitosas del cine. Con el anuncio que la saga llegará a su fin con la séptima y octava película, la expectativa de los fanáticos está por los aires. A mediados de este año llegará a los cines Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 (Mission: Impossible – Dead Reckoning Part 1), mientras que el próximo año hará lo propio la Parte 2.

Mientras el estudio ultima detalles de Misión Imposible 7, el director Chritopher McQuarrie continúa confirmando nuevas incorporaciones que acompañarán a Tom Cruise en la pantalla. 

En las últimas horas, el director confirmó el regreso de Rolf Saxon en el rol de William Donloe, un analista de la CIA que originalmente apareció en la primera película de la saga. A través de su cuenta de Instagram, McQuarrie confirmó la aparición de Saxon junto con una imagen del actor.

Rolf Saxon regresa como William Donloe / Crédito: Instagram @christophermcquarrie

El personaje de Donloe aparece una de las escenas más icónicas de Misión Imposible donde se puede ver a Ethan Hunt (Cruise) infiltrándose en el cuartel de la CIA, suspendido cabeza abajo. A pesar de contar con pocas líneas de diálogo, el personaje fue uno de los grandes obstáculos del equipo y el que tenía acceso a la bóveda donde se almacenaba la valiosa información.

Si bien son varios los personajes de la saga que estarán de regreso para Misión Imposible 7 y 8, tiempo atrás se confirmó el regreso de Henry Czerny en el rol de Eugene Kittridge. Este personaje fue uno de los principales antagonistas en la primera entrega. Kittridge era un ex jefe de la Fuerza de Misiones Imposibles que cree que Hunt es uno de los infiltrados dentro de la organización.

Por el momento no está claro en qué circunstancias se producirá el regreso de estos personajes, ya que la trama de Misión: Imposible – Sentencia Mortal Parte 1 y Parte 2 se mantiene en completo secreto.

 

El elenco de Misión Imposible 7 y 8

El elenco de las películas estará conformado por Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Ving Rhames. El filme también dará introducción a nuevos personajes. Uno de ellos será Esai Morales como La Bamba, el principal villano de la historia. También se suman Hayley Atwell, Pom Klementieff, Shea Whigham, Rob Delaney, Charles Parnell, Indira Varma, Mark Gatiss, Cary Elwes, Hannah Waddingham y Lucy Tulugarjuk.

El estreno de Misión Imposible 7 está previsto para el 14 de julio de este año, mientras que Misión Imposible 8 llegará el 28 de junio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas