Iron Man y Batman se unen para una historia sobre un asesino serial

Iron Man y Batman se unen para una historia sobre un asesino serial

Adam McKay, el responsable de películas como Don't Look Up y Vice, se encuentra preparando su próximo trabajo, el cual ya tiene a dos superhéroes en el elenco.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Después de Don’t Look Up, la película de Netflix que arrasó en plataforma y hasta consiguió llegar a los Oscar, el director Adam McKay está preparando una película titulada “Average Height, Average Build” y con la participación de Iron Man y Batman, mejor conocidos como, Robert Downey Jr. y Robert Pattinson.

“Average Height, Average Build” aún está en etapa de desarrollo, pero se sabe que se trata de una sátira que va tras los pasos de un asesino serial que compite por una banca en la política, teniendo una siniestra agenda oculta para hacer las leyes más amigables con los asesinos como él.

De acuerdo al sitio Puck News, los dos Robert están en conversaciones con McKay para unirse al filme. Además Amy Adams, Forest Whitaker y Danielle Deadwyler también están cerca de sumarse al elenco que seguro seguirá agregando estrellas. El informe del sitio también revela que el proyecto va a necesitar un importante presupuesto, por lo que deberá buscar un estudio importante para enfrentar los costos. De todas formas, teniendo en cuenta el historial del cineasta, seguramente tendrá varias ofertas.

Además de ser superhéroes, la carrera de Downey Jr. y Pattinson sigue creciendo con nuevos e interesantes trabajos. En el caso de Robert Downey Jr., tras salir por la puerta grande de Marvel Studios, comenzó a explorar su faceta de productor junto a su esposa, ambos han llevado adelante varios proyectos, como la serie de Netflix, Sweet Tooth, que está preparando su segunda temporada. En la actuación, Robert está rodando una serie donde dará vida a varios personajes, sin olvidar que este año lo veremos en lo nuevo de Christopher Nolan, Oppenheimer.

En el caso de Pattinson, mientras se prepara el camino para The Batman, Robert ya concluyó con el rodaje de Mickey 17, la película de ciencia ficción de Bong Joon-ho, en donde comparte elenco con Naomi Ackie y Steven Yeun.

Por el momento aún no hay una fecha marcada para el estreno de "Average Height, Average Build", será cuestión de aguardar a ver cómo crece la nueva bestia de Adam McKay.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas