La película con Will Smith basada en hechos reales que resurgió como lo más visto en HBO Max

La película con Will Smith basada en hechos reales que resurgió como lo más visto en HBO Max

Se trata de un apasionante drama estrenado en 2021 y que cuenta con una de las mejores actuaciones de la carrera del actor.

Redacción QueVer

Previo a su escándalo en los Premios Oscar de 2022, Will Smith era una de las figuras más consagradas de la industria cinematográfica. El mismo año que protagonizó el fuerte altercado con Chris Rock en los Premios de la Academia, el actor subía a recibir el premio Oscar a mejor actor por su rol en King Richard.

Inspirada en hechos reales, la película de King Richard está basada en la historia del padre de las hermanas Venus y Serena Williams, y su lucha por hacer que sus hijas se conviertan en las mejores tenistas del mundo.

La película es dirigida por Reinaldo Marcus Green y protagonizada por Will Smith en el papel de Richard Williams. Además cuenta con las actuaciones de Jon Bernthal y Tony Goldwyn, quienes interpretan a los entrenadores de Venus y Serena, respectivamente. En el rol de las hermanas deportistas se encuentran Saniyya Sidney y Demi Singleton, y Aunjanue Ellis, quien interpreta a la madre de las hermanas.

Will Smith como Richard Williams en King Richard / Crédito: HBO Max 

Desde luego, uno de los puntos más destacados de la película es la actuación de Will Smith. El actor logró capturar la determinación y el amor de un padre que desea ver a triunfar a sus hijas, pero no sin previa exigencia, algo que chocaba con las jóvenes hermanas. El filme hace un muy buen trabajo al demostrar la pasión y el compromiso de las hermanas por el deporte.

La película recibió críticas en su mayoría positivas. En el sitio Rotten Tomatoes, King Richard tiene una calificación del 90%. Los críticos han elogiado la actuación de Will Smith y la dirección de Reinaldo Marcus Green. Además, han destacado la capacidad de la película para capturar la historia detrás del éxito de Venus y Serena Williams.

Desde hace algunos días, King Richard ha vuelto a posicionarse entre lo más visto del Top 10 de HBO Max a nivel global. Sin lugar a dudas es una película recomendada, no solo por las grandes actuaciones, sino que muestra la fortaleza de un hombre que nunca de dejó de creer en sus hijas y que trabajó incansablemente para asegurarse de que tuvieran éxito.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas