Los sorpresivos proyectos que tiene Netflix que serán estrenados próximamente

Los sorpresivos proyectos que tiene Netflix que serán estrenados próximamente

Desde la plataforma de streaming líder tienen varios proyectos en desarrollo en Argentina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es la plataforma de streaming líder y desde el servicio han informado que hay muchas producciones que se encuentran en desarrollo y esta noticia fue muy bien vista por los usuarios, ya que División Palermo fue un éxito en otros países del mundo. Es por eso que desde Netflix han anunciado cuáles se encuentran en desarrollo. 

División Palermo tendrá su segunda temporada. La trama sobre una guardia urbana inclusiva ideada como operación de marketing político se ganó la continuidad tras tener mucha aceptación en Argentina y también en otros países. El amor después del amor, serie biográfica que sigue la vida y carrera de Fito Páez ya cuenta los días para su estreno, confirmado para el 26 de abril. Propone una mirada tanto sobre su faceta personal como por su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, entre otros. 

También se encuentra Atrapados, serie basada en la novela "Caught" de Harlan Coben, que tendrá seis capítulos con dirección de Miguel Cohan, guion de Ana y Miguel Cohan y producción de Haddock.

Otra historia argentina que se convertirá en serie será El Eternauta, basada  en la novela gráfica homónima de Héctor Germán Oesterheld, esta historia de ciencia ficción muestra a un grupo de personas luchando contra una invasión extraterrestre.

Completan el listado: 

  • Descansar en paz (serie)
  • Hermanas fantásticas (película)
  • Elena sabe (película)
  • Desatadas

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas