Liv Tyler fue descubierta junto al Cap en el set de Capitán América 4

Liv Tyler fue descubierta junto al Cap en el set de Capitán América 4

La estrella que regresa como Betty Ross, fue descubierta en una filtración del set de Capitan America: New World Order.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Captain America: New World Order comenzó su rodaje recientemente, de cara a su estreno para el 2024. Ni bien se encendieron las cámaras del set, las filtraciones no se hicieron esperar. Las primeras imágenes muestran al Cap de Anthony Mackie y a la estrella confirmada hace poco: Liv Tyler, que regresa como Betty Ross.

La cuarta entrega del Capitán América se encuentra en Atlanta, Georgia, llevando adelante el cronograma de grabaciones. Su historia se conectará tras los sucesos de Falcon and The Winter Soldier, donde Sam Wilson se convierte en el nuevo Cap, el elegido por Steve Rogers. Además, el filme abordará el surgimiento de un nuevo orden mundial, el cual tendrá al acérrimo villano de Hulk dando el presente, El Líder, interpretado una vez más por el actor Tim Blake Nelson.

Ahora salen a la luz las primeras filtraciones del set de New World Order. Las imágenes (vía JustJared) muestran a Sam Wilson (Mackie) asistiendo a un funeral militar. El nuevo Cap al parecer sufrió una lesión, ya que porta un cabestrillo en uno de sus brazos.

Betty y el General en The Incredible Hulk.

El resto de las imágenes generaron más impacto, ya que en el mismo funeral está presente la hija del General Thaddeus Ross (interpretado por Harrison Ford). Días atrás, se anunció que Liv Tyler volvería a ser Betty, papel que realizó por primera vez para la segunda película de Marvel Studios, The Incredible Hulk de 2008.

Todo indica que Betty Ross y Sam Wilson al compartir el mismo lugar, están ante el fallecimiento de alguien importante para la trama, alguien con quien están estrechamente vinculados. Dentro de las teorías que circulan por la red, se dice que el funeral podría ser de Isaiah Bradley (Carl Lumbly). Este hombre, que recibió la fórmula del supersoldado después de la desaparición del Capitán América, sirvió como prueba, tal cual él comenta en Falcon and The Winter Soldier, para futuras investigaciones.

¿qué le sucedió al Cap en su brazo?
Primer vistazo a Betty Ross.

En el canon del Universo Cinematográfico de Marvel, el General Ross confirma que Bruce Banner, Betty Ross y otros científicos, se encontraban desarrollando un nuevo derivado del suero del supersoldado, para tratar de lograr la misma pureza que el Doctor Abraham Erskine, el creador de la solución que recibió Steve Rogers.

Capitán América 4 está fechada para el 3 de mayo de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas