La razón por la que Emma Stone golpeó a Willem Dafoe durante el rodaje de su nueva película

La razón por la que Emma Stone golpeó a Willem Dafoe durante el rodaje de su nueva película

El dúo de actores forma parte de las nuevas películas del director Yorgos Lanthimos. Sin embargo, el cineasta griego parece haber llevado las cosas a un nuevo nivel.

Magela Muzio

Magela Muzio

Cada vez que Emma Stone aparece en la pantalla brilla. Una de sus últimas apariciones en el cine fue en Cruella, la película de Disney que cuenta la historia de la villana de los 101 Dálmatas. Previo a ello, la actriz protagonizó La La Land, actuación que le valió el Oscar a Mejor actriz, y La Favorita, rol por el que obtuvo una nominación al Oscar.

Tras tomarse un descanso de la actuación, Emma Stone se prepara para volver a la acción de la mano del director Yorgos Lanthimos, con quien previamente trabajó en La Favorita. La actriz trabajará junto al director griego en sus dos nuevas películas.

Una de ellas es Poor Things, una adaptación de la novela homónima de Alasdair Gray que plantea un relato inspirado en Frankestein sobre una mujer cuyo cerebro es reemplazado por el de su hijo por nacer. Y la otra es And, una cinta cuya premisa aún se mantiene en completo secreto, pero se sabe que el reparto también estará liderado por Stone junto Willem Dafoe, con quien también actuará en Poor Things.

Emma Stone protagonizará "Poor Things" y "And" de Yorgos Lanthimos 

Lo cierto es que para su nueva película, Stone y Dafoe se fueron a las manos, en el sentido más literal de la palabra. Recientemente, el actor reveló que le pidió a su compañera de escena que lo abofeteara 20 veces en el rostro. Lo curioso es que el personaje de Dafoe no aparece en cámara durante la escena. A pesar de ello, el intérprete quiso estar presente aunque sea para ser abofeteado por Emma Stone. 

"Eso es lo que quieres de los actores", dijo el director Yorgos Lanthimos sobre Dafoe. "Que quieran formar parte de cualquier forma".

"Existe este instinto de actuar que tienen muchos actores: el tipo de intérprete ‘¡mírame, mírame!’", agregó Stone. "Él es lo opuesto a eso. Tal vez ha cambiado a través de los años. Muchos de los actores con los que me relaciono han estado haciendo esto durante mucho tiempo, y sabes que han pasado del 'yo' al 'nosotros'", explicó la actriz a The New York Time, que recientemente lanzó un perfil sobre el aclamado actor. 

Por el momento, ninguna de las dos películas cuenta con fecha de estreno. Se espera que Poor Things se estrene antes que And, y ambas serán distribuidas por Searchlight Pictures.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas