Salen a la luz los primeros detalles de Sue Storm en la nueva cinta de Los Cuatro Fantásticos

Salen a la luz los primeros detalles de Sue Storm en la nueva cinta de Los Cuatro Fantásticos

Según adelantaron desde Marvel Studios, la cinta sobre este grupo de superhéroes llegará a los cines el próximo año para dar inicio así a una nueva franquicia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Matt Shakman dirigirá la cinta que ya busca a su protagonista femenina.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El Universo Cinematográfico de Marvel se continúa expandiendo y, entre nuevas fases y Multiversos, regresa a un grupo de clásicos superhéroes con los que ya ha experimentado en el pasado, pero sin mucho éxito. Con Matt Shakman al frente, Marvel Studios revela los primeros detalles del esperado regreso de Los Cuatro Fantásticos.

De acuerdo con lo revelado por el insider Jeff Schneider en el podcast The Hot Mic, los directivos están centrados en encontrar a la actriz perfecta para interpretar a Sue Storm.

Matt Shakman tendría a Dakota Johnson en mente para interpretar a Sue Storm en su versión de "Los Cuatro Fantásticos"
Crédito: Messica Paris

"Están viendo un rango de edad de 30 a 35 años y, por lo que entiendo, Dakota Johnson es el prototipo", aseguró.

El nombre de Dakota Johnson es conocido en el mundo de los superhéroes ya que la actriz fue la elegida para protagonizar Madame Web, spin-off en la que trabaja Sony Pictures y que cuenta también con Sydney Sweeney en el elenco. Mientras la búsqueda por la mujer del grupo está en marcha, alrededor del resto de los personajes hay más dudas que certezas.

En cuanto a Reed Richards/Mr. Fantastic, suenan fuerte Adam Driver, la estrella de Slumdog Millionaire, Dev Patel, y Penn Badgley, único, hasta ahora, que se refirió a los rumores tras reunirse con Kevin Feige.

La idea es que la actriz que interprete al personaje tenga entre 30 y 35 años para poder continuar trabajando en Storm durante los próximos años
Crédito: Redes Sociales

"Bueno… No, no puedo revelar eso. Ni confirmar ni negar. No, no sé qué decir al respecto. Es posible que lo haya hecho, pero no en este contexto. Podría haberlo hecho hace años o no, ya sabes, no estoy seguro", dijo en diálogo con el podcast Happy Sad Confused conducido por Josh Horowitz.

Por el lado de Johnny Storm/Antorcha Humana, Jeff Schneider adelantó que el rol lo interpretaría Austin Butler, una de las grandes figuras de la temporada gracias a su aclamada interpretación de Elvis Presley en la cinta dirigida por Baz Luhrmann que relata el ascenso y la debacle del “Rey del Rock n’ Roll”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas