Así entrenó Keanu Reeves para uno de los mejores combates de John Wick: Capítulo 4

Así entrenó Keanu Reeves para uno de los mejores combates de John Wick: Capítulo 4

Un video reciente muestra el entrenamiento al que se sometió Keanu para realizar las escenas más complicadas del filme.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Hace una semana John Wick regresó a los cines. La película es la mejor de la saga y lo demuestra en cada una de escenas. Keanu Reeves se encargó de entrenar al máximo para que en cada escena quede a la perfección.

John Wick: Capítulo 4 superó las expectativas, no solo cosechando críticas positivas, sino también arrasando en la taquilla durante sus primeros días en cartelera. Hasta el momento la película dirigida por Chad Stahelski lleva recaudado $137,5 millones de dólares en todo el mundo. 

La cuarta entrega redobla la apuesta en la acción, cada batalla es mejor que la anterior, y así sucesivamente hasta llegar al conflicto final. Uno de los puntos fuertes es que John Wick 4 sigue la tradición de ofrecer escenas que quedan marcadas en la retina del público.

No existe ??????armadura que frene el ataque de nunchakus de John.

Una de los mejores momentos durante el combate tiene lugar en el asalto al Continental de Japón. Las fuerzas del Marquise de Gramont (Bill Skarsgard) llegan al hotel para buscar a John y no se detendrán por nada. Baba Yagá se encarga de terminar con la mayor cantidad de enemigos posibles para así descongestionar el hotel de su amigo Shimazu (Hiroyuki Sanada).

Mientras John se abre paso por el hotel, el armamento de fuego comienza a escasear, por lo que el protagonista utiliza el combate cuerpo a cuerpo. Para hacer más rápido su trabajo, Wick toma unos nunchakus para repartir golpes a diestra y siniestra, logrando uno de los momentos más memorables del filme.

Keanu no utilizó un doble de riesgo, se encargó de aprender con los nunchakus, así hacer la escena más realista. Ahora, en un video compartido en las redes, se puede apreciar el arduo entrenamiento coreográfico que llevó adelante Reeves para dominar la milenaria arma de artes marciales.

En un informe reciente se reveló que el 90% de las escenas de acción de John Wick: Capítulo 4 fueron realizadas por el propio Keanu, lo que demuestra que a sus 58 años aún puede hacer estragos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas