Misterio a la vista: a que hora estrena en Netflix el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston

Misterio a la vista: a que hora estrena en Netflix el regreso de Adam Sandler y Jennifer Aniston

La secuela de una de las películas más vistas de Netflix estrena en cuestión de horas. En esta nota te contamos todo lo que necesitas saber.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En 2019 Netflix reunió a Adam Sandler y Jennifer Aniston para la comedia Misterio a bordo (Murder Mystery). En poco tiempo la película alcanzó el ranking de lo más visto en varias partes del mundo. A un mes de su estreno, se convirtió en una de las películas originales más vistas de la plataforma de streaming.

Su historia nos presenta a una pareja neoyorquina desganada conformada por Nick (Sandler) y Audrey Spitz (Aniston) que viajan de vacaciones a Europa. Una inesperada situación los lleva a ser acusados del asesinato de un anciano millonario, por lo que deberán ponerse a trabajar para resolver el crimen y limpiar sus nombres.

El éxito de Misterio a bordo fue suficiente para que Netflix diera luz verde para una secuela. La espera casi termina, ya que en cuestión de hora la plataforma presentará Misterio a la vista (Murder Mystery 2)

Para la secuela, Nick y Audrey están listos para más aventuras. Su historia nos dice que los Spitz reciben una invitación para acudir a la boda de un amigo que ambos tienen en común. Una vez en el lugar, los flamantes detectives descubren que el novio ha desaparecido, lo que los llevará a investigar el hecho hasta París, donde descubrirán que la situación va más allá de un secuestro.

Además del regreso de Sandler y Aniston, el elenco de Misterio a la vista incluye a Adeel Akhtar, John Kani, Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, Enrique Arce y Wilmer Valderrama. El guion de esta nueva entrega vuelve a estar a cargo de James Vanderbilt, mientras que la dirección estuvo a cargo de Jeremy Garelick (The Wedding Ringer).

No habrá tiempo para relax, pero si para resolver misterior.

¿Cuándo se estrena?

Misterio a la vista se encarga de cerrar marzo en la plataforma de streaming, ya que su estreno está programado para este viernes 31 de marzo. El filme estará disponible a partir de los siguientes horarios:

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 4:00 AM

España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas