La importante lección que Chris Pine aprendió rodando Calabozos y Dragones

La importante lección que Chris Pine aprendió rodando Calabozos y Dragones

El actor no sabía nada sobre el juego hasta que decidió embarcarse en esta nueva aventura profesional luego de ver a su sobrino durante una partida. Al ver al niño imaginando, creando e improvisando conforme pasaban las horas, el intérprete entendió que Calabozos y Dragones iba mucho más allá.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Tras el estreno de Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones, Chris Pine reveló que, antes de sumarse al set, no sabía nada sobre el juego del que ahora es fan tras la importante lección que aprendió gracias a el.

"La introducción al juego fue a través de mi sobrino. Él y sus amigos han estado jugando juntos desde hace mucho tiempo; y realmente entendí que Calabozos y Dragones no es sobre perder o ganar, ni competir por quién es el mejor, sino de crear, improvisar, cooperar y al final formar una familia como la que él y sus amigos lograron", reveló.

Chris Pine reveló que fue gracias a su sobrino que conoció "Calabozos y Dragones" y que entendió que el juego iba más allá de la competencia, invitando a cooperar y formar familias
Crédito: Paramount Pictures

Y, agregó: "El espíritu del juego es sobre la unión, la familia; jugué con mi hermana, mamá y papá y los temas siempre fueron que mi personaje era bastante egoísta y por consecuencia se queda solo y debe aprender a ser desinteresado con el fin de recuperar su familia".

La cinta dirigida por John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein es una adaptación cinematográfica del primer juego de rol de la historia, publicado por primera vez en 1974. La trama sigue a un bardo llamado Edgin (Chris Pine) que se une a un grupo poco común formado por una bárbara llamada Olga (Michelle Rodriguez), el hechicero Simon (Justice Smith), el paladín Xenk (Regé-Jean Page) y la druida Doric (Sophia Lillis). Todos trabajan juntos para recuperar una reliquia perdida, pero en el camino se encontrarán a un villano clásico del juego de rol, los Magos Rojos de Thay. Estos poderosos seres preparan un ejército de muertos vivientes.

Chris Pine aseguró que junto a sus co-portagonistas formaron una suerte de familia en el set, algo que el intérprete relaciona con lo que sucede con los jugadores de Calabozos y Dragones como su sobrino.

Calabozos y Dragones: Honor entre Ladrones ha causado buena impresión en la crítica especializada, consiguiendo el certificado frescura de Rotten Tomatoes al tener un 91% de aprobación por parte de la crítica y un 94% de aprobación por parte del público.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas