¿Se equivocó? Los detalles que dio Emilia Clarke sobre una serie de Marvel Studios

¿Se equivocó? Los detalles que dio Emilia Clarke sobre una serie de Marvel Studios

Finalmente ya conocemos a quién va a interpretar la actriz y fue ella quien dio detalles al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Emilia Clarke se une al Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Si bien esta información ya la saben todos, finalmente se confirmó a quién le dará vida la actriz londinense de 36 años. Clarke aparecerá en la serie Invasión Secreta de Marvel, que se emitirá por Disney +.

Emilia Clarke interpretará a G’iah, hija de Talos y Soren en Capitana Marvel de 2019. Veremos a la niña, ahora ya no tan niña, bastante crecida. La ex actriz de Game of Thrones habló en una reciente entrevista con Vanity Fair y expresó cómo será su personaje en la nueva serie. 

“Seguro que la ha endurecido. Hay una especie de sentimiento punk que obtienes de esta chica. Es una niña refugiada que ha tenido a Talos por padre, ¿sabes a lo que me refiero? Tal vez el hecho de que no supiéramos que tenía una hija hasta este momento te dice todo lo que necesitas saber sobre su relación”, comenzó diciendo. 

Además habló de cómo será la relación con Nick Fury, personaje interpretado por Samuel L. Jackson: “Estas personas prometieron muchas cosas hace mucho tiempo y no ha sucedido mucho. Es comprensible que se haya creado una cierta cantidad de resentimiento". 

Y agregó: "Hay muchas emociones que viven dentro de ella, y hay muchos aspectos de confrontación en su carácter que provienen de las circunstancias. Entiendes por qué tiene los sentimientos que tiene”.

El primer episodio de Invasión Secreta se estrenará el 21 de junio de este año, por la plataforma de streaming Disney Plus. "Secret Invasion mostrará a una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años", reza la breve sinopsis oficial lanzada por el estudio el año pasado. El estreno de Invasión secreta ha sido modificado en varias oportunidades.

Temas