Qué otras películas tienes que ver si te gustó Tenemos un fantasma de Netflix

Qué otras películas tienes que ver si te gustó Tenemos un fantasma de Netflix

Tras el éxito de la película protagonizada por David Harbour, a continuación una recomendación de las mejores comedias de terror que se pueden encontrar en la plataforma digital.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tenemos un fantasma es un reciente estreno de Netflix que esta semana dio la sorpresa y se colocó entre las películas más vistas de esa plataforma digital en distintos países desplazando a otros éxitos como "Tu casa o la mía" de Ashton Kutcher. Por eso te recomendamos otras películas si te gustó ver el éxito de David Harbour.

Sin dudas que las comedias de terror son un género al que muchos acuden y que generan mucha audiencia. Esa es una de las razones que explican los números de visitas que ha tenido la película que recientemente mencionamos.

Una de las mejores comedias de terror que encontramos es "Hubbie Halloween" que se puede encontrar en Netflix y que fue creada nada más y nada menos que por la estrella de Hollywood, Adam Sandler. La historia muestra la vida de un hombre que vive en un pequeño pueblo y es blanco de las burlas y el poco respeto en ese lugar. Pero pronto se convertirá en la única esperanza para atrapar a un asesino en la "Noche de Brujas". 

Hubbie Halloween 

Está protagonizada ni más ni menos que por un gran elenco como por ejemplo: Kevin James, Rob Schneider, Julie Bowen, el exdeportista Sahquille O'Neall y Maya Rudolph, que ya habían compartido elenco en la comedia "Son como niños". La risa y el terror, están asegurados.

Otra historia repleta de comedia, acción y terror es "Day Shift" o "Turno de día". El film fue estrenado en 2022 y es protagonizada por Jamie Foxx interpretando a un cazavampiros de Los Ángeles que intenta ganarse su vida de esa forma para pagar la educación de su hija.

En la misma aparecen actores y actrices conocidos como: Dave Franco, el rapero Snoop Dogg, Megan Good y Karla Souza, entre otros.

La última del breve ranking que tienes que ver si te gustó "Tenemos un fantasma" es sin duda el film "Tierra de Zombies" del reconocido Woody Harrelson y Jesse Eisenberg, quienes también coincidieron en "Nada es lo que parece". También actúa en la misma la increíble Emma Stone.

Es una película que cuenta la historia de Los Ángeles luego de que un virus transforme a la mayoría de la población en zombies y los sobrevivientes deban luchar contra ellos respetando una serie de reglas de supervivencia y estrategias mientras intentan llegar a un refugio seguro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas