Michael B. Jordan reveló en detalle por qué Rocky no aparece en Creed III

Michael B. Jordan reveló en detalle por qué Rocky no aparece en Creed III

El actor y director de la nueva entrega de la saga explicó las razones por las que quería que la película estuviera más enfocada en Adonis Creed y en su problemático pasado.

Kevin Maroto

Kevin Maroto

Desde su debut en 2015, la saga de películas de Creed ha sido un éxito con Michael B. Jordan interpretando a Adonis Creed, el hijo de Apollo Creed, el antiguo enemigo de Rocky Balboa que se convirtió en su amigo.

Las películas han mantenido la mitología de la franquicia de Rocky y han ganado nuevos admiradores. La tercera película de Creed se estrenó recientemente en los cines de todo el mundo, pero Sylvester Stallone y su icónico personaje de Rocky no aparecen en el filme.

Mucho se ha especulado sobre esta ausencia, pero en realidad se sabe poco sobre lo sucedido detrás de escena. En este sentido, Michael B. Jordan explicó: "Quiero que Adonis se pare sobre sus propios pies. Para hacer eso, tuvimos que ir al pasado. ¿Cuáles fueron esos años transformadores, esos traumas infantiles que dieron forma al Adonis de la actualidad? Creo que el espacio para esta historia era realmente sobre Adonis Creed avanzando con su familia y haciendo que siga adelante. Así es como desarrollamos la historia".

Jordan también mencionó la importancia de Rocky Balboa para la franquicia y resaltó: “El ADN de Sly y Rocky está presente en toda esta franquicia. No puedes tener estas películas sin eso. Ese espíritu desvalido, creo, conecta con el desvalido que todos llevamos dentro. Creo que lo que nos gusta tanto de estas películas es que vemos a alguien que está pasando por dificultades, que puede resurgir de las cenizas y llegar a la cima de la montaña, y nos conectamos con eso. Nos conectamos con personajes que pueden hacer lo mismo y eso es lo que queremos hacer con Adonis Creed”.

Michael B. Jordan aclaró que el legado de Rocky Balboa no debe interferir con la historia de Adonis Creed ni con su camino. Sin embargo, las reacciones de los fanáticos ante la ausencia de Rocky en Creed III han estado divididas. Algunos aplauden que la película se enfoque en Adonis Creed, mientras que otros creen que la saga no puede continuar sin Rocky.

Creed III se enfoca en Adonis Creed y "Dame" Anderson

Es crucial entender que Rocky Balboa sigue vivo en la saga, a pesar de su ausencia. Stallone ha expresado previamente su deseo de interpretar a Rocky Balboa una vez más. Además, agradeció a Jordan y sugirió que el personaje podría aparecer nuevamente.

Jonathan Majors ha sido muy elogiado por su actuación

La carrera de Adonis Creed como luchador, padre y cónyuge son los temas principales de Creed III. La historia se centra en el complicado pasado de Adonis y cómo influyó en quién es hoy. A medida que el protagonista se reúne con un amigo de la infancia que sale de prisión, su trauma infantil se convierte en un componente clave de la historia. Jonathan Majors interpreta al amigo de la infancia de Adonis, Damian "Dame" Anderson, en la película y ha sido muy elogiado por su actuación..

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas