The Flash: una figura de acción adelanta el regreso de Batimóvil más icónico del cine

The Flash: una figura de acción adelanta el regreso de Batimóvil más icónico del cine

La esperada película del velocista escarlata tendrá la participación de Batman y si hablamos del murciélago, no podemos dejar de lado sus gadgets.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Durante el Super Bowl LVII tuvo lugar el primer trailer de The Flash. Para seguir aumentando el hype, llegan imágenes del merchandising oficial que adelanta el regreso de uno de los autos más icónicos del cine, el Batimóvil de Burton.

En The Flash, Barry Allen (Ezra Miller) utiliza la Speed Force para viajar en el tiempo y evitar el momento que cambió su vida, el asesinato de Nora Allen (Maribel Verdú). Batman (Ben Affleck) advierte a su compañero de la Liga las consecuencias que puede traer esto. El velocista escarlata no desiste de su idea y al salvar a su madre desata el caos en la línea de tiempo, ahora su mundo es completamente diferente, los metahumanos no existen y Batman es muy diferente al que él conoció.

En el avance se puede ver que Barry conoce al Batman de Michael Keaton. En una de las escenas, el velocista y su otra variante visitan la imponente Baticueva y quedan atónitos ante todos los gadgets del murciélago. En uno de los cuadros se puede ver al Batimóvil, utilizado en los dos filmes de Burton en 1989 y 1992, aquel que se convirtió en uno de los autos más icónicos del cine. El vehículo está cubierto con una tela, por lo que no se puede apreciar en detalle.

Batman no perdió el tiempo y tiene sus trajes a la moda.

El Batimóvil de Burton fue diseñado por el ilustrador conceptual Julian Caldow y el diseñador de producción Anton Furst. El auto fue montado en el chasis de dos Chevrolet Impala, utilizando una toma de aire montada en la parte delantera, utilizando un poderoso motor Chevrolet V-8. El vehículo, además de encantar a los fans, sirvió de inspiración para la creación de otros Batimóviles, como el Batman, la serie animada o el Batman versus Superman.

Ahora, de la mano del merchandising original lleva un vistazo a ese querido Batimóvil. Mcfarlane Toys presentó un adelanto del vehículo que se verá en The Flash. A simple vista tiene el mismo diseño utilizado en los filmes de Burton. Seguramente en el filme desplegará todo su potencial con alguna que otra sorpresa. Tampoco hay que dejar pasar que la película también verá el regreso de otro recordado vehículo, pero con alguna que otra modificación, el Batwing.

El Batimóvil de finales de los 80 está de regreso.

Además Ezra como Flash, el reparto se completa con Michael Shannon como el General Zod, Ron Livingston como Henry Allen, Antje Traue como Faora-UI, Sasha Calle como Supergirl, Kiersey Clemons como Iris West y Maribel Verdú como Nora Allen.

The Flash se estrenará en las salas para el 16 de junio de este año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas