Keanu Reeves reveló que conserva una pieza única de The Matrix

Keanu Reeves reveló que conserva una pieza única de The Matrix

La estrella confesó que solamente guardó un solo objeto de la saga creada por las hermanas Wachowski, para su colección personal.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Uno de los trabajos más conocidos y queridos de Keanu Reeves es la saga de The Matrix, donde se convirtió en Neo, el salvador de un mundo conquistado por las máquinas.

El éxito de The Matrix ayudó a catapultar aún más la carrera de Keanu, lo que permitió que nuevas puertas se abrieran para el actor. Actualmente Reeves se prepara para el estreno de una de sus películas más esperadas, John Wick: Capítulo 4.

Reeves como El Elegido.

En el marco del regreso de John Wick, Keanu estuvo participando en Reddit con el famoso Ask Me Anything. Allí el actor respondió a todo tipo de preguntas de los fans sobre sus casi 40 años de carrera en la industria del cine.

Una de las preguntas fue si alguna vez se había robado algún objeto de alguna de sus películas. Keanu respondió que nunca robó nada de un set de filmación y comentó que si guarda objetos que pidió él o que le fueron dados por la gente del filme. En la misma respuesta, Reeves reveló que Lana y Lilly Wachowski le entregaron un preciado objeto de The Matrix, lo que permitió que John Anderson se liberara para convertirse en Neo: la píldora roja.

El post en Reddit.

En The Matrix (1999), al momento que Neo conoce a Morfeo (Laurence Fishburne), este le ofrece dos caminos a partir de píldoras, una roja y otra azul. La azul lo regresa al sueño eterno, mientras que la roja le dará el pase de salida al mundo real. 

Keanu también comentó que conserva en su colección personal, una Katana de 47 Ronin (2013) y el reloj y anillo de bodas de John Wick (2014).

El próximo 24 de marzo será el turno para vez una vez más a Keanu en la pantalla grande y esto será gracias al estreno de John Wick: Capítulo 4.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas