Batman y Supergirl se roban la atención con los nuevos pósters de The Flash

Batman y Supergirl se roban la atención con los nuevos pósters de The Flash

La esperada película del velocista escarlata presentó nuevas gráficas donde el Batman de Keaton y la Supergirl de Sasha Calle acaparan todas las miradas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

The Flash sigue aumentando la velocidad de cara a su estreno con la llegada de nuevo material promocional. Ahora el filme de Andy Muschietti estrena nuevos pósters enfocados en Flash, Batman y Supergirl.

La aventura de Barry Allen desatará cambios en su mundo, lo que posibilita nuevas versiones de sus amigos héroes conocidos, Batman y Superman. Sucede que el velocista escarlata utiliza la Speed Force para regresa al pasado y salvar a su madre de ser asesinada. Esto trae grandes cambios a su línea de tiempo, como el Batman de Michael Keaton y en lugar de Superman, está su prima, Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl, interpretada por Sasha Calle.

Ahora (vía FlashFilmNews en Twitter) llegan nuevos pósters del filme del velocista escarlata. El primero tiene al héroe de la historia interpretado por Ezra Miller. La gráfica deja ver el nuevo traje que llevará Flash, mientras está rodeado por la Speed Force y es presentado como el “presente”. El próximo tiene a Supergirl, vistiendo en un traje con una textura y colores similares al que lleva su primo en las anteriores películas del DCEU, Kara está representando el “pasado”. Por último aparece el Batman de Keaton, revelando más detalles de su traje, el cual combina detalles de los vistos en las primeras películas de Tim Burton, mezclados con nueva tecnología. El Murciélago representa el “futuro”.

Pasado
Presente.
Futuro.

Los distintos tiempos se deben a que los tres personajes se combinan en una sola gráfica que refleja cómo el accionar de Flash al alterar el pasado, modifica el presente y también el futuro. Además, los póster aumentar más el hype de los fans por The Flash.

En los próximos días, precisamente el 25 de abril, tendrá el estreno del nuevo trailer de The Flash. Además, ese mismo día la película será presentada en la edición 2023 de la CinemaCon, por lo que seguramente habrá primeras reacciones. En tanto, el estreno oficial está marcado para el 16 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas