Chris Evans quiere volver a trabajar con Ana de Armas en esta película

Chris Evans quiere volver a trabajar con Ana de Armas en esta película

La dupla de actores se prepara para el estreno de su tercer proyecto, y ambos tienen en la mira una nueva película juntos. ¿Se hará realidad?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Ana de Armas y Chris Evans han pasado a convertirse en una de las parejas favoritas dentro de la pantalla, y es tal así, que ambos se encuentran en plena promoción de su tercera colaboración juntos: Ghosteado. Se trata de una película de romance, acción y comedia que los tiene como protagonistas.

En este filme, Chris Evans interpreta a Cole, un hombre que queda completamente enamorado de Sadie (Ana de Armas) luego de que ambos tienen una cita. Sin embargo, ella decide comenzar a ignorarlo, pero él decide arriesgarlo todo e ir a buscarla, solo para descubrir que Sadie es una espía. Antes de que se de cuenta de lo que sucede, ambos terminan embarcándose en una peligrosa misión.

Ghosteado, la nueva película de Ana de Armas y Chris Evans. Foto: Apple TV+

Como recién mencionamos, Ghosteado es la tercer película que reúne a Ana de Armas y Chris Evans en pantalla. Recordemos que la primera vez que trabajaron juntos fue en 2019, cuando protagonizaron Entre navajas y secretos, el filme de misterio dirigido por Rian Johnson que tiene a Daniel Craig como el detective Benoit Blanc.

El segundo proyecto que realizaron en conjunto fue El hombre gris, el filme de acción que se estrenó en Netflix el año pasado y que contó con el protagonismo de Ryan Gosling y la dirección de los Hermanos Russo. Y ahora que los actores se encuentran en plena promoción de su tercera película, ya están pensando en qué otro proyecto harán juntos.

Lo cierto es que gracias a todas estas películas que han realizado juntos, Ana de Armas y Chris Evans han formado una bella amistad y se tienen mucho cariño. Durante la premiere de Ghosteado, Chris reveló por qué se llevaban tan bien con Ana y por qué funcionaban tan bien juntos en pantalla. “A veces solo te llevas bien. Quiero decir, siempre he tenido buenas relaciones de trabajo y creo que si tienes una linda relación debes volver a ella, y con Ana somos muy afortunados de haber encontrado maneras de volver a la pantalla juntos”.

Además, tanto él como Ana, se animaron a confesar que les encantaría volver a trabajar juntos en el futuro. Y como ya han realizado varios géneros juntos como acción, romance, comedia y misterio, les gustaría probar algo nuevo, y ambos estuvieron de acuerdo que en hay un tipo de película que protagonizarían si se diera la oportunidad: un musical.

Los actores han demostrado tener una gran química. Foto: Instagram

Lo cierto es que ambos actores han demostrado en alguna que otra canción que tienen mucho potencial para el canto, y sumando algunos pasos de baile y una buena historia, podrían presentar una muy buena producción en conjunto. Por el momento, no hay nada confirmado, pero si el destino los quiere ver juntos de nuevo en pantalla, un musical sería la opción perfecta para Ana de Armas y Chris Evans.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas