Elizabeth Olsen elige su película favorita de Quentin Tarantino

Elizabeth Olsen elige su película favorita de Quentin Tarantino

Elizabeth Olsen es una de las actrices más queridas de la actualidad. Además de ser muy talentosa, siempre demuestra ser una apasionada del cine, y entre sus directores favoritos se encuentra Quentin Tarantino. Ahora, la actriz reveló cuál es su película favorita del cineasta. ¿Estás de acuerdo?

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Elizabeth Olsen es una de las actrices del momento, pues además de haberse convertido en uno de los rostros principales del Universo Cinematográfico de Marvel, también se ha ido abriendo paso por otros terrenos dentro del cine y la televisión, demostrando su talento y versatilidad a la hora de interpretar a un personaje. 

Actualmente, la intérprete de 34 años se encuentra protagonizando Amor y muerte, la nueva miniserie de HBO Max basada en hechos reales, y donde la actriz interpreta a Candy Montgomery, una ama de casa que, en Texas, en 1980, asesinó con un hacha a su vecina y amiga, Betty Gore, esposa de su amante.

Elizabeth Olsen es una asesina en Amor y muerte. Foto: HBO Max

Ahora que la serie se ha estrenado, Elizabeth Olsen está más que lista para explorar nuevos horizontes y embarcarse en nuevos proyectos. Recientemente, durante una entrevista con Variety, la intérprete reveló quiénes son sus directores favoritos en la actualidad y con los que le gustaría trabajar, y entre ellos mencionó a Quentin Tarantino.

Y además de expresar que era una gran fanática del trabajo del director de 60 años, decidió revelar cuál era su película favorita. Lo cierto es que le pareció una decisión muy difícil, pues no había una sola que le gustara. Aún así, terminó eligiendo como su película de Tarantino definitiva a Pulp Fiction, la cual se estrenó en 1994 y es considerada un clásico del director. Sin embargo, también confesó que Perros de la calle merecía una mención especial.

Elizabeth Olsen quiere trabajar con Tarantino

Hablando de los directores con los que le gustaría trabajar, Elizabeth Olsen mencionó a cineastas como Ruben Östlund (El triángulo de la tristeza, The Square), Yorgos Lanthimos (La favorita, La langosta) y Ari Aster (El legado del diablo, Midsommar: el terror no espera la noche). Pero también se encargó de hacer un espacio a parte para Quentin Tarantino.

“Quiero decir, me encantaría trabajar con Tarantino antes de que se retire, estar en su última película” confesó. Recordemos que actualmente, el director de Pulp Fiction se encuentra trabajando en la que se rumorea será su última película, y si bien no hay muchos detalles sobre la misma, son muchos los actores que quieren apuntarse en el proyecto, pues es la última oportunidad de trabajar con el cineasta.

Pulp Fiction, la película de Tarantino favorita de Elizabeth Olsen. Foto: Miramax Films

La última película de Tarantino se llamará The Movie Critic, y hace poco se rumoreaba que el director quería a Cate Blanchett como protagonista, aunque esto no ha sido confirmado. Por el momento, no existen muchos detalles, aunque se sabe que el rodaje podría comenzar pronto por lo que habrá que esperar hasta tener novedades de quiénes serán los protagonistas de la esperada cinta, y si Elizabeth Olsen finalmente conseguirá un rol en ella. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas