La saga de Misión Imposible llegó al streaming ¿en qué plataforma se puede ver?

La saga de Misión Imposible llegó al streaming ¿en qué plataforma se puede ver?

Las peligrosas misiones que llevó adelante el agente Ethan Hunt y su equipo finalmente tienen un hogar en el streaming y te contamos dónde es la maratón.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras la franquicia se acerca a su final con el estreno de la penúltima película, Mission: Impossible - Dead Reckoning Parte Uno, las historias previas del agente Ethan Hunt, llegan al streaming.

Misión Imposible comenzó originalmente como una serie en 1966. La creación de Bruce Geller, además de tener la icónica canción de apertura de Lalo Schifrin, cuenta la historia de la IMF (Fuerza de Misiones Imposibles en español) una agencia que se encarga de proteger al mundo desde las sombras con sus agentes altamente entrenados.

Tres décadas después del estreno de la serie, Misión Imposible dio el salto a la pantalla grande de la mano del director Brian de Palma. La historia mezcló a la perfección acción y espionaje, además presentó a un joven Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt.

La primera gran misión de Hunt.

La importante recaudación y la recepción por parte del público, hicieron que Paramount Pictures diera luz verde para una secuela. Así fue como en 2000 llegó Misión Imposible II y con John Woo ocupando la silla del director. La nueva entrega entregó más espacio a la acción por sobre el espionaje. Si bien esta fórmula no fue bien recibida, marcó a la saga en el hecho de redoblar la apuesta con las escenas de acción, especialmente las ejecutadas por el propio Tom Cruise.

Cruise arriesgando su vida con escenas increíbles, uno de los fuertes de MI.

Misión Imposible entró en un pozo que por poco lleva al corte de la saga. En 2006 llegó el nuevo empuje con Misión Imposible 3. El director JJ Abrams encontró la forma de tener acción, espionaje y escenas de alto impacto que enloquecieran al público.

El nuevo empujón ayudó a que las próximas entregas MI: Protocolo Fantasma (2011), MI Nación Secreta (2015) y MI: Fallout (2018) llevaran a la franquicia a lo más alto y de hecho, convertirla en una de las más rentables al tener con seis filmes más de $3.570 millones de dólares.

Ahora las seis películas están disponibles en el catálogo de HBO Max. En cuanto a la séptima entrega Mission: Impossible - Dead Reckoning Parte Uno, esta tendrá su estreno el 12 de julio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas