La secuela de Gladiador suma a una de las estrellas del momento y sí, es quien piensas

La secuela de Gladiador suma a una de las estrellas del momento y sí, es quien piensas

La película de Ridley Scott que retoma la aclamada historia del 2000, acaba de sumar a un querido actor al elenco de estrellas.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Desde que Ridley Scott anunció la secuela de Gladiador, el hype por el filme crece constantemente, seguramente ahora más cuando se sepa que una de las estrellas del momento se alista para viajar a la antigua Roma.

La estrella en cuestión no es otro que Pedro Pascal. El actor que interpretó a Oberyn Martell en Game of Thrones, según informó Deadline, está en las negociaciones finales para unirse a la secuela sin título de Gladiador para Paramount. 

Sin la presencia de Máximo Décimo Meridio de Russel Crowe, por obvias razones, la historia tiene lugar años después del cierre del primer filme y se centrará en Lucio, el hijo de Lucilla (Connie Nielsen) y sobrino de Cómodo (Joaquin Phoenix). Para protagonizar Gladiador 2, el director eligió a Paul Mescal, el joven actor irlandés que se ha transformado en una de las nuevas sensaciones del cine. Especialmente con la serie Normal People, y en la cinta dramática Aftersun, actuación por la que recibió una nominación a Mejor Actor en los Oscar.

Pedro cambiará el beskar por una espada gladius.

Mescal no será el único, ya que también figuran en la nómina Barry Keoghan, Joseph Quinn, Connie Nielsen y el ganador del Oscar, Denzel Washington.

La inclusión de Pedro suma mayor peso a lo nuevo de Scott. El actor de origen chileno ha visto cómo su carrera se ha catapultado a lo máximo en el último tiempo. Su participación en The Mandalorian, también en la exitosa serie de HBO Max, The Last of Us, han sido una prueba fehaciente de los dotes actorales de Pascal.

Dentro de los nuevos trabajos, Pedro se prepara par el estreno de Extraña forma de vida ( Strange Way of Life) lo nuevo de Pedro Almodóvar que protagoniza junto a Ethan Hawke. El cortometraje será uno de los platos fuertes de la esperada edición 2023 de Festival Internacional de Cine de Cannes.

En cuanto al estreno, Gladiador 2 se presentará en cines el 22 de noviembre de 2024, teniendo como potenciador el fin de semana anterior a la festividad del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas