Beetlejuice 2 imparable: conocé la famosa estrella que se une al elenco

Beetlejuice 2 imparable: conocé la famosa estrella que se une al elenco

La secuela del filme de 1988 sigue con gran ritmo sumando estrellas para el elenco, ahora se revela que un actor de peso se une a la historia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Beetlejuice 2 ha cobrado gran impulso en los últimos días confirmando las estrellas que formarán parte del elenco. Ahora se reveló el nombre del nuevo fichaje, un actor de peso, varias veces nominado al Oscar.

La primera película nos lleva ante Adam (Alec Baldwin) y Barbara (Geena Davis) Maitland, una pareja de casados que murió y que tiene como misión impedir que los Deetz, la nueva familia que se ha mudado a su hogar, remodele el lugar por completo. Para ello convocan Beetlejuice, un fantasma grosero conocido como el “exorcista de los muertos”. Beetlejuice ayudará a los Maitland, pero también aprovechará para sacar una tajada de la situación.

Michael Keaton volverá a uno de sus papeles más emblemáticos.

Warner Bros. está en plena producción del filme, ahora lleva adelante la etapa de reclutamiento de estrellas para el elenco. Hasta ahora, el elenco tiene de regreso a Michael Keaton como Beetlejuice, Winona Ryder como Lydia Deetz y Catherine O’Hara, como Delia, la madre de Lydia. En cuanto a las caras nuevas está la estrella de Merlina, Jenna Ortega, que será la hija de Lydia, Monica Bellucci como la esposa del fantasma desagradable y Justin Theroux en un papel aún sin revelar.

Ahora la película que tendrá una vez más a Tim Burton en la dirección, anunció (vía THR) su nuevo fichaje, el actor Willem Dafoe. Si bien los detalles de la trama se mantienen “bajo  tierra”, pero se sabe que Dafoe se convertirá en un oficial de la ley en el más allá.

La producción de la secuela de Beetlejuice es Plan B de Burton y Brad Pitt, entre otros. Al Gough y Miles Millar, los creadores de Merlina de Netflix, escribieron el guión.

En cuanto al estreno, Beetlejuice 2 estará disponible en las salas el 6 de septiembre de 2024. Esa mismo día es la que tiene Blade de Marvel Studios, así que será una fecha competitiva.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas