Con peso en la nostalgia, Fast X lanza su trailer definitivo

Con peso en la nostalgia, Fast X lanza su trailer definitivo

La esperada película lanzó su último avance donde hace un repaso con los inicios de la saga hasta la actualidad, momento en que Dom y los suyos tendrán que enfrentar al peor de los enemigos.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En cuestión de días llegará a los cines el estreno de peso del mes y también uno de los más esperados del año por los fans, hablamos de Fast X. Para mantener las revoluciones de los motores en lo alto, Universal Pictures lanzó el trailer definitivo de la décima entrega.

El video comienza mostrando dos de las nuevas nuevas de la historia, Aimes (Alan Ritchson) y Tess (Brie Larson), miembros de la agencia de Mr Nobody. Ambos discuten como Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo pasaron de ser corredores callejeros a atracadores y espías de clase mundial. Incluso se preguntan cómo es posible que Dom haya violado las leyes de la gravedad y en más de una ocasión. “Viola las leyes de Dios y la gravedad, lo hicieron dos veces", dice Aimes.

El trailer también juega un peso nostálgico al traer imágenes de las primeras películas hasta las más recientes, sin olvidar de darle lugar al personaje que más se extraña, Brian O’Conner del fallecido Paul Walker.

Dom no dejará que Dante se salga con la suya.

Tras el repaso la acción llega a la actualidad, mostrando a Dante Reyes (Jason Momoa) el villano de turno, que al parecer es el más peligroso que ha enfrentado el grupo. Dante le confiesa a Dom que gracias a él y lo que hicieron en Fast Five, lo ha convertido en quién es ahora. Este hombre, al igual que el Joker de Heath Ledger en TDK, no tiene problemas en ver el mundo arder con tal de lograr su objetivo, terminar con Dom, pero comenzando con su familia.

Más y más escenas de acción se apoderan de la pantalla, incluyendo la aparición del Cannon Car, el auto con el poder de un tanque que conduce Jakob Toretto (John Cena) para proteger a su sobrino.

Los Toretto sufrían el embate de Reyes.

Para el cierre, Reyes le dice a Dom que al momento de enfrentar la muerte “la vida pasa ante tus ojos”, esto provoca un flashback con imágenes de las primeras películas haciendo foco en Letty (Michelle Rodriguez), Mia (Jordana Brewster), Brian y más. Dom se rehúsa a que él y Brian (Leo Abelo Perry) mueran, así que saltan al vacío en una represa para evitar con dos pesados camiones los impacten.

Fast X, que al parecer no será la penúltima entrega de la saga, se presentará en cines esta semana, el jueves 18 de mayo en Latinoamérica y el viernes de 19 en Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas