La película que domina la industria y estás obligado a ver

La película que domina la industria y estás obligado a ver

Hay un filme que está dominando la taquilla y tienes que hacerte un tiempo para poder verlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En un tiempo donde las plataformas de streaming dominan completamente la industria del cine, es para destacar las películas que sobresalen y logran liderar la taquilla en los cines. Por eso no es un dato menor que este filme haya logrado recaudar más de 60 millones de dólares durante el último fin de semana. 

Es que Guardianes de la galaxia. Volumen 3 logró hacerse con 60,5 millones de dólares durante el fin de semana, lo que acumula hasta la fecha su reembolso total a 213 millones solo a nivel local y 528 millones a nivel global.

"La querida banda de los Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos", es la sinopsis oficial de Guardianes de la galaxia Volumen 3, que la está rompiendo en los cines

El segundo lugar lo tiene Super Mario Bros.: La película, que logró cosechar 13 millones de dólares este fin de semana, para acumular una cifra total de 535,9 millones en Estados Unidos y 1.210 millones a nivel mundial, en solamente seis semanas en las salas de cine.

La tercera ubicación es para Cuando ellas quieren, que tiene a Diane Keaton y Jane Fonda como protagonistas. Este filme logró 6,5 millones, en lo que es la primera película de la saga. El top 5 lo completa Evil Dead: El despertar y Are You There God? It´s Me, Margaret.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas