Una por una, las estrellas consideradas para Superman: Legacy

Una por una, las estrellas consideradas para Superman: Legacy

La nueva película de Superman tiene nueva información relacionada al posible elenco, incluyendo al actor que podría convertirse en el próximo hombre de acero.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Superman: Legacy desde que fue anunciada en febrero de este año, ha mantenido a los fans informados con distintas novedades. James Gunn, escritor y director del filme, es el principal encargado de confirmar la información y hasta desmentir las teorías más extrañas sobre el regreso del hombre de acero al cine.

Recientemente, durante el clásico video Autocomplete de Wired, James Gunn adelantó que la nueva película de Superman comenzará su trabajo de rodaje en enero del 2024. Otro dato importante, es que la huelga de escritores de la WGA no afecta el desarrollo de la película debido a que Gunn presentó el guion terminado antes de que comenzaran las medidas del sindicato.

Teniendo en cuenta que en poco más de seis meses las cámaras se encenderán, surge la inquietud de quién será el nuevo actor que interprete a Superman y quienes los acompañarán en la nueva aventura.

Durante el fin de semana, The Hollywood Reporter presentó un informe con los posibles nombres para los papeles principales.

Lois Lane

Lois Lane, la aguerrida y siempre inquieta reportera del Daily Planet, Lois Lane, es parte importante de la nueva historia. De acuerdo a THR, la persona que también es el interés amoroso del héroe, tiene en la mira a la estrella de Sex Education y Barbie, Emma Mackey; Rachel Brosnahan, ganadora del Emmy por The Marvelous Mrs. Maisel de Amazon; la estrella de la primera temporada de Bridgerton, Phoebe Dynevor y Samara Weaving de la reciente Scream VI.

El informe comenta que Brosnan entregó una aducción sobresaliente, pero su edad (32 años) no encajaría con el plan de Gunn de llevar versiones más jóvenes de Superman y compañía.

Lex Luthor

Qué es del héroe sin su némesis y si bien Superman tiene varios en su haber, Lex Luthor es el principal. El maquiavélico empresario y científico tuvo varias estrellas que audicionaron, pero THR sostiene que la estrella de Renfield y Mad Max: Fury Road, Nicholas Hoult es quien estaría más cerca de obtener el papel.

¿Se rapará el caballo Nicholas?

El nombre de Hoult ha estado rondando los rumores en las últimas semanas y no sería descabellado que esto se convierta en una realidad. De concretarse, Nicholas podría conseguir su entrada definitiva a DC Studios. La primera vez del actor fue con The Batman. Él fue uno de los finalistas para interpretar el papel, pero Robert Pattinson fue quien se quedó con la capa y el baticinturon.

Superman

Después de la performance de Henry Cavill como Superman, los fans quedaron escépticos con la idea de tener un nuevo hombre de acero. La confirmación de Gunn al frente de DC Studios y posteriormente como director del filme, generó nuevas expectativas por ver quién llevará la S en el pecho.

Jacob, uno de los elegidos.
David Corenswet, el más cercano a ser el nuevo Superman.

El informe de THR sugiere cuatro nombres, el primero es la estrella de Euphoria, Jacob Elordi, luego aparecen Tom Brittney de Greyhound y el actor de teatro Andrew Richardson. Pero quien parece tener más chances es el norteamericano David Corenswet. El actor de 29 años que formó parte de Pearl (2022) sería uno de los candidatos principales a ser Clark Kent y también el último hijo de Krypton.

Por el momento James Gunn aún no se ha pronunciado a sobre el reciente informe, seguramente en breve acudirá a sus redes para elevar el hype por el regreso de Superman.

En tanto, la fecha de estreno se mantiene para el 11 de julio de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas