Superman: Legacy confirma un detalle importante antes de tener a su estrella principal

Superman: Legacy confirma un detalle importante antes de tener a su estrella principal

El escritor y director de Superman: Legacy, James Gunn, confirmó que la esperada película del nuevo Universo DC tiene fecha para el rodaje.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Dentro de poco llegará a los cines The Flash, la historia que servirá de antesala para lo que será el nuevo Universo DC. Dentro de los próximos proyectos está la esperada Superman: Legacy.

La nueva película de Superman tiene como escritor y guionista a James Gunn. El co CEO de DC Studios logró presentar el libreto del filme antes del plazo establecido por la WGA, por lo que el filme no se ve afectado por la huelga de guionistas que comenzó el 2 de mayo.

Desde que Legacy fue anunciada a principios de año, James Gunn se ha encargado de ir brindando pequeños detalles del nuevo filme, desde la presencia de Jimmy Olsen hasta una posible aparición de Krypto, el superperro

All Star Superman, la inspiración para Legacy.

Ahora llegan novedades y es que Gunn durante una entrevista en el marco de Guardianes de la Galaxia Vol.3, confirmó cuando se encenderán las cámaras para rodar Superman: Legacy.

James y su hermano Sean participaron del famoso Autocompletado de Wired. Una de las preguntas para el director era “si está dirigiendo Superman: Legacy”. El cineasta respondió que sí y reveló que las grabaciones inician en enero del 2024.

Esta noticia es importante ya que deja el espacio para que en el corto plazo se anuncie quién es la nueva estrella elegida para portar el traje. Se sabe que Superman: Legacy no será una historia de origen, ofrecerá una versión joven del personaje, en un punto donde Clark Kent intenta equilibrar su herencia kryptoniana con su educación humana. La historia tiene como base el ovacionado cómic All-Star Superman de Grant Morrison.

Teniendo en cuenta que Gunn mantiene aceitados los canales de información con novedades de Superman: Legacy, será cuestión de aguardar ya que en cualquier momento se puede revelar al nuevo Kal-El.

Respecto al estreno, Legacy está fechado para el para el 11 de julio de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas