Superman: Legacy tendrá la participación de un personaje impesado

Superman: Legacy tendrá la participación de un personaje impesado

La nueva película de Superman verá por primera vez en la acción en vivo a un personaje muy ligado al último hijo de Krypton.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Superman: Legacy, la nueva gran aventura del héroe de DC, confirma que la historia tendrá la participación de un personaje impensado para una versión de acción en vivo del kryptoniano.

En febrero de este año, el co CEO de DC Studios, James Gunn, brindó los primeros detalles de series y películas que conformarán el Capítulo I del nuevo Universo de DC, el cual lleva por título Dioses y Monstruos. Dentro de los anuncios, se confirmó la nueva película de Superman, que tendrá a Gunn escribiendo y dirigiendo.

Recientemente Gunn fue entrevistado por Toronto Sun sobre el estreno de la película despedida de Marvel Studios, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Durante la charla, el director bromeó junto a Chris Pratt sobre interpretar a Krypto, el superperro. 

Me gustaría poder elegirte como Krypto, el Superperro” comentó Gunn, al tiempo que explicaba a Pratt que para hacer el papel, debería seguir el ejemplo de María Bakalova, que además de poner su voz, hizo captura de movimiento para Cosmo, la perra espacial. “Tendrías que ser como María, y hacer captura de movimiento en el set y caminar sobre tus manos y rodillas", bromeó el director. "Entonces, parece que habrá un personaje llamado Krypto en Superman, noticia de última hora", disparó Pratt.

Mark Daniell de Toronto Sun, no perdió tiempo y preguntó si se trataba de una primicia lo que acababa de escuchar. “Supongo que es una primicia” agregó James. Sin tiempo que perder, Chris bromeó que al haber hecho la revelación, Gunn estaba despedido de DC, por lo que tendría que volver a Marvel Studios.

Para quienes no conozcan, Krypto vio la luz en 1955 de la mano de Otto Binder y Curt Swan. Este can proviene de Krypton y cuenta con muchas de las habilidades del propio Superman. Desde ese entonces el personaje ha tenido distintas adaptaciones, desde series cameos y sin olvidar la película de animación de 2022, DC Liga de Supermascotas, donde Krypto recibió la voz de Dwayne “La Roca” Johnson.

Krypto en Liga de Supermascotas.

Conocido a Gunn y la forma que tiene de incluir animales en sus películas, no hay que descartar que Krypto pueda formar parte de Superman: Legacy. La nueva película no ha sido afectada por la huelga, por lo que su estreno se mantiene para el 11 de julio de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas