Así luce transformado el poderoso rinoceronte Rhinox en Transformers: Rise of the Beasts

Así luce transformado el poderoso rinoceronte Rhinox en Transformers: Rise of the Beasts

Merchandising oficial ofrece un primer vistazo del modo robot del conocido Maximal que veremos en la nueva entrega de la saga Transformers.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Transformers: Rise of the Beasts tiene novedades y es que por el merchandising oficial se pudo conocer la forma que tendrá uno de los Maximales, Rhinox, el poderoso rinoceronte. 

En Beast Wars, serie de animación 3D de los 90, conocimos a los Maximales y Predacons. En esta historia, los personajes llegan a un planeta rico en energon, por lo que mantener su forma de robot los llevaría a la destrucción, por eso adquieren la forma de los animales locales, por un lado aparecen mamíferos y aves y por el otro dinosaurios e insectos..

En el bando de los liderados por Optimus Primitivo, está el segundo al mando y líder científico, Rhinox. Este sabio y poderoso personaje, se convirtió en uno de los favoritos de los fans de ese entonces y ahora regresará para Rise of the Beasts.

Tiemblan los Terrorcons.

Recientemente Hasbro reveló los primeros vistazos de la nueva wave de Transformers que prepara, incluyendo los personajes de Transformers: Rise of the Beasts

La nueva figura de acción tiene a Rhinox en modo bestia y luego en modo robot. La imagen muestra que el personaje guarda detalles con la versión original de los 90, por ejemplo en su rostro. Al igual que Optimus Primitivo y Cheetor, el personaje no tiene armas de fuego, porta una pesada maza de guerra, con picos sobresaliendo en una de sus caras. En Beast Wars, Rhinox utilizaba dos armas, una suerte de mini gatling que siempre llamaban la atención. 

Modo bestia.
¡Maximizar!

Sobre la trama de Rise of the Beasts, se sabe que Autobots y Maximales se unirán para detener a un viejo enemigo de Cybertron, Unicron. El también conocido como devorador de planetas va camino a la Tierra, pero antes llegarán sus esbirros, los Terrorcons, liderados por Scourge. En cuanto al papel de Rhinox en la historia, aún es desconocido, En tanto, el actor canadiense David Sobolov será el encargado de poner su voz.

Transformers: Rise of the Beasts se presentará en cines el próximo 9 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas