Este es el personaje que Arnold Schwarzenegger quiere volver a interpretar en una película

Este es el personaje que Arnold Schwarzenegger quiere volver a interpretar en una película

La estrella de Hollywood reveló durante una entrevista que aún tiene fuertes deseos de volver a ponerse en el rol del personaje que lo hizo famoso.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Arnold Schwarzenegger conquistó el cine de acción gracias a papeles y películas que quedaron grabadas a fuego en la memoria del público. De toda la filmografía que tiene el austríaco, existe una cinta que él está dispuesto a retomar.

Recientemente Arnold fue entrevistado por The Hollywood Reporter. El ex gobernador de California dio un extensa nota donde hizo un repaso de su vida, desde su salida de Austria hasta llegar a convertirse en una estrella de cine.

Durante la charla,  Schwarzenegger confesó que aún tiene muchas ansias de volver a interpretar a un papel, ese que lo hizo famoso: Conan, el bárbaro.

En 1982 con un novato Arnold Schwarzenegger a la cabeza se estrenaría el cine recibió la primera adaptación cinematográfica de la obra de Robert E. Howard, Conan el Bárbaro. La historia del filme nos lleva ante Conan, un joven que busca venganza por la muerte de sus padres a manos de Thulsa Doom, el líder de una secta adoradora de serpientes. En su camino de venganza, Conan entrena arduamente, hasta volverse un implacable guerrero que blande una enorme espada.

La película dirigida por John Milius no solo fue un éxito de taquilla, sino que también sirvió para poner a Arnold en el radar de Hollywood. Para 1984, Arnold volvería a blandir la espada en la secuela, Conan, el Destructor. La película fue bien recibida, pero no alcanzó los mismos números de la primera, de todas formas sirvió para mantener en alto la carrera del austriaco.

Arnold comparó sus deseos de regresar como Conan con Clint Eastwood, quien tras varios años de estar alejado del western, regresó en los 90. "Creo que lo haces como Unforgiven, donde juegas la edad". Para concretarse la vuelta del bárbaro, es necesario el visto bueno del tenedor de los derechos del personaje, el productor de cine Fredrik Malmberg. Según Arnold, Conan 3 no ha visto la luz por causa de este hombre.

Arnold quiere volver a ser el cimmerio.

"Él viene a mí (Maimberg) y dice: 'Oh, tengo un trato con Netflix', y cuando le preguntamos a Netflix, no saben nada al respecto". El actor de 75 años también reveló que existen guiones creados por el director John Milius y otros, sin olvidar que una importante cantidad de cineastas le expresaron sus deseos de dirigir el filme. "(Malmberg) tiene los derechos, y hasta que venda los derechos de una o dos películas, o de la franquicia, no hay nada que puedas hacer al respecto", agregó.

Si bien el regreso de Conan sigue siendo un misterio, lo cierto es que Arnold tiene nuevos trabajos en camino, como la docuserie de su vida y la serie de acción y comedia, primera en su carrera, Fubar, ambos de Netflix y con fecha de estreno para este mes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas