Deadpool 3 reclutó a sus primeros X-Men y te contamos de quienes se trata

Deadpool 3 reclutó a sus primeros X-Men y te contamos de quienes se trata

La tercera película del mercenario bocón interpretado por Ryan Reynolds, anunció el fichaje de de dos personajes de X-Men.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El regreso de Deadpool con su tercera película, la cual es la primera bajo el ala de Marvel Studios, sigue sumando novedades, ahora se confirmó la presencia de dos X-Men.

Cuando Disney adquirió los derechos de Fox, la empresa tuvo acceso a los personajes de Marvel que aún no estaban en su haber, como los X-Men y el mercenario bocón, Deadpool. Tiempo después se supo, por la boca del propio Ryan Reynolds que Marvel Studios y él estaban preparando el regreso del personaje.

Las novedades fueron mejorando conforme pasaba el tiempo, especialmente cuando se confirmó que Hugh Jackman volvería a interpretar a Wolverine. La última vez que encarnó al personaje de garras y esqueleto de adamantium fue en la aclamada Logan (2017). Esto sin duda llamó la atención, ya que el personaje murió. Jackman y Reynolds explicaron que la presencia de Wolverine será posible gracias al aparato de desplazamiento temporal de Cable (Josh Brolin).

Deadpool y Wolverine, los personajes centrales de la nueva película.

Mientras se espera que comience el rodaje, se confirman dos nuevos fichajes. De acuerdo a Deadline, las actrices Brianna Hildebrand y Shioli Kutsuma, llegaron a un acuerdo para sumarse a Deadpool 3, retomando sus papeles en las películas anteriores, Negasonic Teenage Warhead y Yukio, respectivamente.

Yukio y Negasonic en Deadpool 2.

Ambas se unen a un elenco que incluye a otros veteranos de Deadpool como Karan Soni , Leslie Uggams, Morena Baccarin, Stefan Kapicic y Rob Delaney, quienes interpretan respectivamente al taxista compañero de Deadpool, Dopinder, su compañera de cuarto y vicios, Blind Al, su prometida Vanessa y el mutante ruso, Coloso.

No hay que olvidar que Deadpool 3 tendrá el debut de dos nuevas caras para el MCU,  Matthew Macfadyen (Sucesión, Orgullo y Prejuicio) y Emma Corrin (The Crown), y esta última al parecer será uno de los villanos de la historia. Teniendo en cuenta que lel filme abordará el viaje en el tiempo, se dice que participarán dos caras de la TVA, Miss Munites (Tara Strong) y Mobius M. Mobius (Owen Wilson).

Se espera que el rodaje de Deadpool 3, que lleva por título provisional Tidal Wave, comience para finales de este mes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas