El director de Fast X confiesa que no todos los personajes regresarán en la segunda parte

El director de Fast X confiesa que no todos los personajes regresarán en la segunda parte

El responsable de la nueva entrega de la franquicia habló sobre la próxima entrega, la cual no tendrá a todos los miembros del elenco.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Fast X llegó a los cines con un ritmo imparable. Mientras los motores siguen rugiendo en pantalla, el director Louis Leterrier ofrece un panorama de lo que será la parte dos del final de la saga.

A continuación comienzan los spoilers, te recomendamos no seguir si aún no has visto Rápidos y Furiosos 10.

El final de la décima entrega no cierra con la típica barbacoa de festejo de la familia, Dom (Vin Diesel) y los suyos están golpeados. Jakob Toretto (John Cena) prácticamente se sacrifica para salvar a su sobrino Brian (Leo Abelo Perry), al estrellar el canon car contra los esbirros de Dante Reyes (Jason Momoa).

Dante, el encargo de diezmar a la familia.

El dolor continúa, ya que el avión donde viajan Han (Sung Kang), Tej (Ludacris), Roman (Tyrese Gibson) y Ramsey (Nathalie Emmanuel) es derribado por un misil lanzado por Aimes (Alan Ritchson), el agente traidor. Para colmo de males, Tess (Brie Larson), la hija del desaparecido Mr Nobody (Kurt Russell), es abatida de un disparo en el mismo puente donde Dom y Hobbs (Dawyne Johnson) eliminan a Hernán Reyes, el padre de Dante, en Fast Five.

El sitio EW entrevistó a parte del elenco y al director de Rápidos y Furiosos 10. Durante la charla, se abordó el tema de las importantes y supuestas bajas en el equipo de los buenos. De acuerdo a Leterrier, adelantó que no todos los personajes volverán para Fast X Parte II. “No todo el mundo va a volver. En algún momento, este modelo no podrá continuar y ese punto es muy pronto", comentó el cineasta.

En la saga nunca hay que dar por muerto a nadie, pero ¿volverá Jakob?

Sobre la próxima entrega, que podría ser la segunda de una trilogía, Leterrier advierte a los fans que van a necesitar pañuelos, porque van a llorar. “Vas a llorar. La parte 2  va a ser triste. En mi opinión, son santos modernos. Al final (de Fast X) Dante dice: 'Hay dos formas en que una persona se convierte en santo: o logra un milagro o se sacrifica por un bien mayor'. Así que sí, vas a llorar. Hay algunas lágrimas en tu futuro, déjame decirte", explicó. “Me encantan los giros. Y si te gustan los giros, te encantará el próximo: giros sobre giros sobre giros", agregó.

La barbacoa deberá aguardar.

Fast X Parte II tiene luz verde para estrenar en 2025, por lo que su rodaje seguramente comience el año próximo. Habrá que esperar a ver qué sucede con la familia de Dom.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas