Transformers: Rise of the Beasts tiene sus primeras reacciones y esto se dice

Transformers: Rise of the Beasts tiene sus primeras reacciones y esto se dice

La esperada nueva entrega de los seres de Cybertron pudo ser vista por la prensa especializada, lo que da lugar a las primeras reacciones.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En dos semanas tendrá lugar uno de los estrenos más esperados del año, Transformers: Rise of the Beasts. El nuevo filme de la franquicia fue exhibido a un selecto público que incluye artistas, productores, directores y la prensa especializada. Todas estas personas recibieron luz verde para publicar sus reacciones.

Después de 5 películas bajo la dirección de Michael “Explosiones” Bay, la franquicia dio el siguiente paso: un nuevo comienzo. Así fue como en 2018 se dio una suerte de soft reboot con el estreno de Bumblebee. La película fue todo un éxito porque se ganó la confianza de los fans una vez más, algo que se diluyó en el llamado Bayverse. El buen recibimiento y la importante recaudación, llevaron a que la historia tenga una secuela.

Ahora llega Rise of the Beasts, situada siete años después de los sucesos de Bumblebee. La historia plantea que los Autobots liderados por Optimus Prime han estado desde las sombras custodiando la Tierra. La tranquilidad se verá interrumpida por la llegada de los Terrorcons. Estos despiadados seres sirven a un mal aún mayor, Unicron, el devorador de planetas. El némesis del planeta Cybertron tiene a la Tierra en la mira, por lo que comenzará una carrera contra el tiempo para detener el fin. Para ayudar a la empresa, surgen otros nobles transformers, que cuidan el planeta desde mucho antes que Prime, los Maximales. Autobots y Maximales lucharán para cambiar el destino de todos los seres vivos.

A medida que esta secuela dirigida por Steven Caple Jr. fue entregando distintos adelantes, el hype fue creciendo a pasos agigantados. Ahora seguramente ahora se incrementará más con la llegada de las primeras reacciones.

Quienes pudieron ver el filme destacaron que la película está llena de acción y se combina con buenos momentos de comedia. Los personajes dejan huella, como Mirage con la voz de Pete Davidson. También se habla del buen trabajo del elenco humano,  interpretado por Anthony Ramos y Dominique Fishback. 

Esto se dice al respecto:

John Nguyen de Nerd Reactor comentó: “Transformers Rise of the Beast es genial. El director Steven Caple Jr aportó su estilo con el hip hop y el corazón de los 90 al mismo tiempo que derramaba su amor por los Transformers y Beast Wars. La mayor inspiración es la película animada de los 80. Mirage será el nuevo Autobot favorito”.

Mike Reyes de Cinemablend destacó: “Transformers: Rise of the Beasts fue genial. El equipo de Beast Wars finalmente aparece en lo que podría decirse que es la mejor película de Transformers en la carrera. Hay mucho corazón, humor y orgullo de Brooklyn aquí”.

El líder simio, Optimus Primitivo, con voz del gran Ron Perlman.

Steven Weintraub de Collider sostuvo: “Feliz de decir que Transformers: Rise of the Beasts  es una de las mejores entregas de la franquicia. Es muy divertida, el CGI se ve muy bien y tiene una acción bien organizada que es fácil de seguir. La proyección que vi tenía gente aplaudiendo en el cine y los niños se reían mucho”.

Jana N Nagase, periodista brasileña de Jana on Camera, escribió: “Transformers: Rise of the Beasts está lleno de acción, increíblemente genial y con muchas sorpresas. Anthony Ramos y Domini Fishback son geniales. Me encanta la banda sonora. ¡Los fanáticos se volverán locos con esta película y será un éxito de verano!”.

Mirage, el favorito de la nueva película.

Dorian Park de Geeks of Colours sostuvo: “Transformers Rise of the Beasts tomó todo lo que funcionaba de 'Bumblebee' y lo amplificó. Anthony Ramos y Dominique Fishback ofrecieron grandes actuaciones, y Mirage de Pete Davidson se robó cada escena que tuvo. Como fanático de los dibujos animados y la franquicia, realmente disfruté esta película".

Desde el sitio The Atom Review deslizaron: “Rise of the Beast cambia las reglas. Optimus regresa en una ambiciosa batalla campal llena de increíbles escenarios que atrapan tus engranajes y brindan mucho entretenimiento. Esta no es una película más, ¡es la mejor película de Transformers de la historia! Una configuración adecuada de lo que sigue".

Una película, dos Optimus.

Transformers: Rise of the Beasts se presenta en cines el próximo 7 de junio en Latinoamérica y el 8 de junio en Estados Unidos y España.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas