John Wick tiene confirmación oficial, habrá quinta película

John Wick tiene confirmación oficial, habrá quinta película

La saga del asesino de élite interpretado por Keanu Reeves recibió la confirmación del estudio Lionsgate para una quinta entrega.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En marzo de este año tuvo lugar uno de los estrenos más esperados, John Wick: Capítulo 4. La nueva entrega del asesino interpretado por Keanu Reeves fue un éxito inmediato, no solo conquistando al público y la crítica, sino también las taquillas.

El regreso de Keanu Reeves como Baba Yagá actualmente supera los $363 millones de dólares de recaudación, además su lanzamiento en formatos hogareños llegará dentro de poco, lo que aumentará aún más sus cifras.

En la historia de la cuarta entrega, John está decidido a terminar de una vez por todas con The High Table y ellos no se quedarán de brazos cruzados. La cinta ofrece por más de dos horas combates únicos y momentos que ya están grabados a fuego en la retina de los espectadores. Al final, Wick descubre el mejor camino para derrotar a The High Table, pero a un gran costo. La cinta concluye con Winston de Ian McShane y Bowery King de Laurence Fishburne, de pie frente a una tumba presentando su respeto, en la lápida se puede ver el nombre de John Wick, pero ¿realmente sucedió esto?

La cuarta entrega redobló la apuesta en escenas de acción.

Mientras la inquietud de se mantiene, desde Lionsgate llegan buenas noticias (vía The Hollywood Reporter) y es que la franquicia se expandirá con una quinta película. El presidente de Lionsgate, Joe Drake, confirmó que 'John Wick 5 está en tempranas etapas de desarrollo.

Lo que es oficial es que, como saben, Ballerina (historia con Ana de Armas) es el primer spin off que sale el año que viene. Estamos en desarrollo en otros proyectos, incluyendo la serie de televisión, The Continental , que saldrá al aire pronto”, comentó Drake. “Estamos construyendo el mundo y cuando lleguen las cinco películas, se desarrollará orgánicamente a partir de cómo comenzamos a contar esas historias. Pero puedes confiar en una cadencia regular de John Wick”, agregó.

Por el momento el director de Lionsgate no dio más detalles al respecto, será cuestión de aguardar a ver cómo evoluciona la situación. Lo bueno es que mientras se aguarda novedades, tendremos la serie The Continental, programada para septiembre de este año y Ballerina con Ana de Armas como la asesina titular, para junio del 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas