Superman: Legacy podría contar con uno de los villanos más importantes del héroe

Superman: Legacy podría contar con uno de los villanos más importantes del héroe

Información reciente apunta a que la nueva historia de Superman podría contar con uno de los villanos que más problemas le ha causado al último hijo de Krypton.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Superman: Legacy, la primera película del nuevo Universo DC, tiene al público expectante por más novedades. Ahora, llega información sobre cuál podría ser el villano de la nueva historia.

Desde que fue anunciada en febrero de este año, las expectativas por la nueva película de Superman siguen creciendo. James Gunn, guionista y director el filme, ha sido el encargado de confirmar noticias y desmentir otras.

Lo último que el CEO de DC Studios confirmó, es que la película comenzará su rodaje a principios del año próximo, lo que quiere decir que la búsqueda del elenco está en su punto álgido. Recientemente una publicación reveló las posibles estrellas consideradas para cerrar trato con la película, pero no se dijo nada de quién podría ser el malo de turno.

De acuerdo al insider (vía Twitter) DanielRPK y al periodista de The Wrap, Umberto Gonzalez, el villano de Superman: Legacy sería el poderoso Brainiac.

Para quienes no conozcan, Brainiac surgió en 1958, en el número 242 de Action Comics. Este personaje, representado como un androide extraterrestre calvo y de piel verde, se ha encargado de complicarle la vida al Hombre de Acero y a otros héroes de DC. Además, es uno de los miembros de la afamada Legion of Doom, donde ha enfrentado a Liga de la Justicia en reiteradas ocasiones.

Además de los cómics, Brainiac ha tenido lugar en las distintas series animadas de Superman y la Liga de la Justicia. También tuvo participación en algunas series de acción en vivo, pero nunca en una película.

Brainiac en el juego multiplataforma Injustice 2.

Superman: Legacy no es una historia de origen, presenta una versión joven del personaje que ya ha dado sus primeros pasos como héroe. Además mostrará a Superman en un punto donde intenta equilibrar su herencia kryptoniana con su educación humana. La historia tiene como base el ovacionado cómic All-Star Superman de Grant Morrison. 

James Gunn y Peter Safran están orquestando un gran universo DC, y la presencia de un personaje que ha tenido interacción con más de un héroe, no es una mala idea.

Superman: Legacy tiene marcado su estreno para el 11 de julio de 2025.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas