El Batman de Ben Affleck entra en acción en el nuevo avance de The Flash

El Batman de Ben Affleck entra en acción en el nuevo avance de The Flash

La película del velocista escarlata lanzó un video donde el Batfleck entra en acción utilizando todos sus gadgets, incluyendo su impresionante nuevo Batcycle.Dos Murciélagos en una película

Fernando Bedini

Fernando Bedini

No quedan dudas que The Flash es el estreno más esperado en materia de cine de superhéroes. La película del velocista escarlata sigue firme con su campaña de promoción de cara al estreno en junio y por eso llega un nuevo Tv Spot, donde el Batman de Ben Affleck entra en acción.

The Flash de Andy Muschietti plantea qué pasa cuando Barry Allen (Ezra Miller) utiliza la Speed Force para retroceder en el tiempo y salvar a su madre. Este acto de amor del héroe escarlata le devuelve la familia que tanto anheló pero con severas consecuencias. La nueva línea de tiempo ha perdido a los metahumanos y peor aún, la Tierra está en jaque por una invasión del General Zod (Michael Shannon). Para intentar salvar la situación, Flash se tendrá la ayuda de Batman, pero no aquel que él conoce (Affleck), sino uno mucho más maduro (Keaton) y la única kryptoniana que puede frenar a Zod, Kara Zor-El, mejor conocida como Supergirl (Sasha Calle)

Con el nuevo avance, The Flash ofrece nuevas imágenes, especialmente antes del salto en el tiempo, en donde el Batfleck (suma de Batman y Ben Affleck) es el Murciélago titular.

"Rendirse" no existe en el diccionario de Batman.

El video muestra al Murciélago entrar en acción tras lanzarse del Flying Fox, la aeronave presentada en La Liga de la Justicia. Batman persigue a un grupo fuertemente armado que hace todo lo posible para frenarlo. Lo que ellos olvidan es que él no se detiene por nada. El héroe de Gotham utiliza todos sus artilugios para sortear los obstáculos, incluso deja ver algunas de la funciones de su nueva Batcycle, como un escudo antibalas ubicado al frente y un gancho que utiliza para tumbar objetos al frente.

Batman saliendo de la explosión.
Bruce advierte a Barry de los peligrosos que puede desatar con su idea.

Uno de los detalles del TV spot, es que Bruce Wayne (Affleck) le explica a Barry que todas las heridas que han sufrido, son las que los convirtieron en quienes son en la actualidad. Allen sostiene que con su viaje en el tiempo, no solo puede salvar a su madre, sino también a los padres de Bruce. 

Además de los avances, las primeras reacciones de The Flash ya dan cuenta que la película será un evento único, su estreno está programado para el 16 de junio.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas