La secuela Beetlejuice revela su fecha de estreno y confirma a la estrella más esperada

La secuela Beetlejuice revela su fecha de estreno y confirma a la estrella más esperada

El regreso del fantasma grosero es todo un hecho, Warner Bros confirmó cuándo será el estreno de la cinta y confirmó el fichaje de una joven estrella.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A finales de abril se supo que Beetlejuice, la aclamada comedia de terror de Tim Burton, tendrá secuela. Ahora salen a la luz nuevos detalles del filme, incluyendo la confirmación de un importante fichaje.

Beetlejuice gira en torno a Adam (Alec Baldwin) y Barbara (Geena Davis), una pareja de casos que murió y que tratan de impedir que los Deetz, la nueva familia que se ha mudado a su hogar, remodele el lugar por completo. Para ello convocan al “exorcista de los muertos” llamado Beetlejuice. Este grosero y sucio fantasma tiene métodos pocos convencionales para cumplir su trabajo, así que traerá dolor de cabeza, tanto a los vivos como a los muertos.

Lydia Deetz, la única que puede ver a los fantasmas.

La película de 1988 se convirtió en una de las películas más queridas de Burton. En taquilla fue un éxito comercial al recaudar más de $75 millones de dólares. La historia sirvió para crear una serie animada y también un musical teatral que fue nominado a los premios Tony.

Desde ese entonces los fans han esperado por una secuela. En el panel de Warner Bros. durante la CinemaCon, se presentó oficialmente Beetlejuice 2 con dos estrellas del elenco original regresando, Michael Keaton como Beetlejuice y Winona Ryder como Lydia Deetz.

Ahora la empresa redobla la apuesta al anunciar que Beetlejuice 2 llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024, el mismo día que tiene marcado la película de Blade en el MCU, con Mahershala Ali como el nuevo “caminante diurno” cazador de vampiros. 

La sorpresas no terminan, ya que se confirmó oficialmente la incorporación de Jenna Ortega y Justin Theroux al elenco. La estrella de Merlina se convertirá en la hija de Lydia, en tanto el papel de Theroux se mantiene en secreto.

En cuanto al guion, la secuela tendrá a Mike Vukadinovich, con borradores anteriores de Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. Katzenberg y Grahame-Smith.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas